Latest News

Dropdown Menu

lunes, 2 de julio de 2012

Dentalvibe: Anestesia Dental sin dolor

FT. WORTH, Texas /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La percepción del dolor es una de las principales causas de ansiedad dental y las inyecciones suelen ser el aspecto más temido de acudir al dentista. Para dar continuidad a nuestra misión de brindar atención de vanguardia a nuestros pacientes, Rodeo Dental and Orthodontics anuncia la adopción de DentalVibe®, la nueva tecnología que permite a los pacientes disfrutar de una atención dental sin un solo ápice de dolor.

Este dispositivo patentado es una sencilla herramienta que emplea vibraciones para impedir que las sensaciones de dolor lleguen al cerebro. Se basa en el método científicamente comprobado de recurrir a sensaciones placenteras para bloquear señales de dolor, lo que elimina por completo toda sensación de dolor durante la consulta dental.

Los pacientes que han sido tratados con esta tecnología, especialmente los niños, rara vez se dan cuenta de que les pusieron una inyección. El sistema es gentil y seguro, y solo requiere de tocar la cómoda punta del dispositivo dentro de la boca. Así, el paciente recibe una reconfortante vibración capaz de bloquear todo el dolor de la inyección y el dentista puede trabajar sin causar el menor indicio de dolor o incomodidad.

El mayor beneficio que reportan nuestros pacientes que requieren de anestesia y han adoptado esta nueva tecnología es que ya no tienen que preocuparse por estar alerta durante el procedimiento. En el caso de los pacientes que temen sentir miedo, esta tecnología brinda atención dental completa y cómoda con cero dolor durante o después del procedimiento. También ofrecemos asistencia adicional gracias a que adoptamos Isolite, una tecnología complementaria que incrementa la comodidad de aquellos pacientes que sienten rechazo ante la sensación del agua y otros materiales en la boca durante la visita al dentista.

Rodeo Dental sigue invirtiendo en tecnología dental de vanguardia para brindar a sus pacientes una óptima experiencia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada