Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Protésico dental iría preso 2 años por intrusismo profesional

Advertisemen
El Colegio de Dentistas de Sevilla solicita dos años de prisión para un protésico dental por un supuesto delito de intrusismo profesional, y para su esposa la pena de un año y seis meses de prisión como cooperadora.

El Colegio de Dentistas recoge en su escrito de acusación que en el portero electrónico del piso en el que tenía instalado un gabinete dental, el acusado «se anunciaba con la abreviatura “Dent.” de dentista, dando a conocer públicamente que en el piso citado atendía una persona que ejercía la profesión de dentista, es decir, que quien realizaba los tratamientos era o licenciado en Odontología o médico especialista en Estomatología». 

En dicho gabinete ejercía J.L.H.M. la profesión de dentista «sin poseer ninguna de las titulaciones exigidas por la ley, colaborando en las tareas su esposa M.I.V.O».

ABC Sevilla

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger