Latest News

Dropdown Menu

miércoles, 16 de mayo de 2012

Curso de Gestión Empresarial de la Clínica Dental

La creciente competencia y la crisis económica actual marcan sin duda un entorno empresarial desfavorable para las clínicas dentales, pero también inciden de forma positiva la mayor concienciación social frente al cuidado bucodental y a los temas de salud, el desarrollo de mutuas dentales o los nuevos planes de formación en el sector, entre otros.

En este entorno complejo es cada vez más necesario que los gestores y propietarios de las clínicas dentales estén abiertos y receptivos a identificar las oportunidades que surgen en el mercado, y que sepan llevar a cabo actividades para capitalizarlas aportando valor al cliente y desarrollando ventajas sostenibles frente a su competencia.

Este curso esta dirigido a propietarios y gestores de clínicas dentales, que deseen mejorar sus herramientas y habilidades de gestión, y a todos aquellos que deseen hacer crecer sus negocios mediante la innovación y la optimización de sus recursos.

Este curso de gestión pretende aportar a los participantes herramientas metodológicas y de gestión que les permitan afrontar los retos de futuro con mayor eficacia y rentabilidad.

Además de los retos derivados de estas oportunidades del entorno, las clínicas dentales se enfrentan a una serie de retos intrínsecos a las peculiaridades de su servicio:
- El reto de la intangibilidad ¿Cómo reducir el riesgo percibido de nuestro servicio, siendo algo que no se puede tocar o sentir antes de la vista? ¿Cómo reducir la incertidumbre de nuestros clientes? ¿Qué herramientas de vinculación y relación entre clientes se pueden y deben desarrollar?
- El reto de la inseparabilidad ¿Cómo gestionar el equipo, su motivación?

Leer más en SEPA ESADE Business School

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada