Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Científicos inventan empastes dentales que matan las bacterias y regeneran los dientes

Advertisemen
Aunque está aún en su fase inicial de pruebas con voluntarios, los científicos de la Universidad de Maryland anunciaron un desarrollo revolucionario contra la caries y el deterioro de los dientes.

Usando nanotecnología han creado la primera cavidad de relleno capaz de matar las bacterias dañinas y de regenerar la estructura perdida del diente por la descomposición bacteriana.

Así lo explica el profesor Huakun Xu, investigador principal, "En lugar de simplemente limitar la decadencia con los rellenos convencionales, el nuevo compuesto es un arma dental revolucionaria para controlar las bacterias dañinas que coexisten en la colonia natural de los microorganismos en la boca".

Xu revela que después de que un dentista perfora un diente con caries, la cavidad todavía contiene bacterias residuales, lo que significa que no es posible que el profesional elimine completamente todo el tejido dañado.

Su estudio consigue centrarse en este aspecto, siendo capaz de neutralizar los efectos dañinos a través de nanopartículas de fosfato de calcio, el mismo que hace que se regeneren los minerales de los dientes.

En cuanto al tiempo de vida, el desarrollo de estos nuevos empastes busca durar más que los típicos, hasta ahora de unos 5 a 10 años.

Fuente: emol.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger