Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Españoles se interesan poco por su salud bucal

Advertisemen
Solamente el 46 por ciento de los españoles acude, por lo menos, una vez al año al dentista y el 35 por ciento reconoce que solo lo hace cuando tiene alguna molestia, según el último estudio Rincón Dental de DENTAID.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Los resultados del estudio, en el que participaron 8.000 entrevistados, revelaron que el 56 por ciento había sufrido, en algún momento de su vida, sensibilidad dental.

Sin embargo, pese a que la sensibilidad es la patología que más afecta seguida de cerca por la gingivitis (28,5%) o la periodontitis (19,93%), solamente el 28 por ciento de los encuestados reconoce haber utilizado productos específicos para tratarla o prevenirla.

Por otra parte, el 56 por ciento de los encuestados reconoce que utiliza la misma pasta dentífrica para toda la familia siendo el precio (28%) el factor determinante de compra por delante de criterios como la prescripción (20%), la marca (19%) o las promociones (13%).

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger