Latest News

Dropdown Menu

jueves, 22 de marzo de 2012

INTERPROX de DENTAID ahora también para implantes dentales

Nuevos X-Maxi Soft y XX-Maxi.

DENTAID, compañía líder en salud bucodental en farmacias, lanza dos nuevos cepillos interdentales: INTERPROX X-Maxi Soft y XX-Maxi especialmente indicados para portadores de implantes dentales.


Lo nuevos cepillos INTERPROX de DENTAID están especialmente indicados para eliminar el biofilm oral en los lugares de difícil acceso. X-Maxi Soft y XX-Maxi con cabezal cónico, son perfectos para acceder a los implantes que sujetan las prótesis híbridas y a los implantes que retienen sobredentaduras.También están indicados para limpiar espacios edéntulos.

Además, la mayor suavidad de los filamentos Tynex de INTERPROX X-Maxi Soft permite un mayor cuidado de las encías. INTERPROX de DENTAID, es la gama más amplia y especializada de cepillos interproximales, adaptándose a todos los espacios de la cavidad bucal. Con estas dos nuevas referencias completan una amplia gama de siete tamaños que se caracterizan por su máxima calidad, resistencia y flexibilidad.

Todos los cepillos INTERPROX de DENTAID cumplen rigurosamente la normativa ISO16409, norma internacional de los cepillos interdentales, que comprueba la talla del cepillo, la retención de los filamentos y la durabilidad del cepillo, lo que asegura la máxima calidad.

Líder en España con vocación internacional

Fundada en 1980, Dentaid ha crecido hasta convertirse en una compañía líder en investigación bucal, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación a profesionales y pacientes. Entre los productos que comercializa se encuentran marcas de tanto prestigio como Vitis®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros Dentaid®, Waterpik® y Fittydent®. Su estrategia empresarial se sustenta en una firme apuesta por la investigación y el desarrollo constante de nuevos productos de alta calidad. Una apuesta que ha llevado a la Compañía a convertirse en una empresa multinacional, con presencia en más de 40 países.

Dentaid es pionera en el uso de las herramientas 2.0, estando presente en las principales redes sociales.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada