Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Gas causante de halitosis convierte células madre en hepáticas

Advertisemen
El fétido gas que provoca el mal aliento puede ser útil para convertir células madre de dientes humanos en hepáticas, divulgó hoy una revista especializada.



Expertos de la Universidad de Odontología de Japón publicaron en Journal of Breath Research que el sulfuro de hidrógeno en combinación con otros químicos aumenta la pureza de las células que se obtienen.

Tras evaluar las células madre tratadas después de tres, seis y nueve días, encontraron que presentaban características similares a las hepáticas.

Las resultantes tuvieron una mayor capacidad para almacenar glucógeno, que se transforma en glucosa y recoger la urea, resto del proceso del metabolismo que es traspasado por los riñones de la sangre a la orina.

De acuerdo con los científicos, el glucógeno se multiplicó por cinco en las células expuestas al sulfuro de hidrógeno.

Precisaron además que en comparación con el suero fetal bovino empleado en estudios previos el nuevo método es mucho más seguro.

En trabajos previos este gas había sido empleado para aumentar la supervivencia de células madre mesenquimales extraídas de huesos de ratas.

Fuente: Prensalatina
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger