Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Arcos BioCosmetic - estética perfecta y duradera

Advertisemen
El blanco permanece blanco

Los arcos BioCosmetic® son los primeros arcos de color diente, que permanecen blancos, permitiendo así un tratamiento de larga duración y discreto a la vista. Además ofrecen el máximo confort para el paciente, puesto que bajo el recubrimiento blanco se esconden Arcos NiTi superelásticos. Los Arcos aseguran – gracias a su nivel de fuerza extremadamente bajo – un tratamiento no sólo especialmente fisiológico, sino también rápido.


Con los arcos BioCosmetic® los cambios de arcos pueden realizarse en los mismos intervalos de tiempo que con los arcos sin recubrimiento. Incluso los intervalos que por norma general son más largos cuando se utilizan brackets autoligables, no alteran los arcos BioCosmetic®. Su recubrimiento perma­nece intacto y, por consiguiente, la estética se mantiene perfecta.

Independientemente de si los slots de los ­brackets están fabricados en metal o ­cerámica – los arcos BioCosmetic® mantienen sin dificultad su recubrimiento blanco durante seis a ocho semanas, sin que éstos queden deteriorados por los slots abrasivos. Adicionalmente recomendamos utilizar brackets con ­morfologia redondeada en los extremos de la ranura como por ejemplo el bracket QuicKlear de Foresta­dent. No obstante, los arcos BioCosmetic® no deberán ser adaptados ni doblados, puesto que los objetos puntiagudos pueden dañar el recubrimiento blanco.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger