Latest News

Dropdown Menu

viernes, 16 de marzo de 2012

Arcos BioCosmetic - estética perfecta y duradera

El blanco permanece blanco

Los arcos BioCosmetic® son los primeros arcos de color diente, que permanecen blancos, permitiendo así un tratamiento de larga duración y discreto a la vista. Además ofrecen el máximo confort para el paciente, puesto que bajo el recubrimiento blanco se esconden Arcos NiTi superelásticos. Los Arcos aseguran – gracias a su nivel de fuerza extremadamente bajo – un tratamiento no sólo especialmente fisiológico, sino también rápido.


Con los arcos BioCosmetic® los cambios de arcos pueden realizarse en los mismos intervalos de tiempo que con los arcos sin recubrimiento. Incluso los intervalos que por norma general son más largos cuando se utilizan brackets autoligables, no alteran los arcos BioCosmetic®. Su recubrimiento perma­nece intacto y, por consiguiente, la estética se mantiene perfecta.

Independientemente de si los slots de los ­brackets están fabricados en metal o ­cerámica – los arcos BioCosmetic® mantienen sin dificultad su recubrimiento blanco durante seis a ocho semanas, sin que éstos queden deteriorados por los slots abrasivos. Adicionalmente recomendamos utilizar brackets con ­morfologia redondeada en los extremos de la ranura como por ejemplo el bracket QuicKlear de Foresta­dent. No obstante, los arcos BioCosmetic® no deberán ser adaptados ni doblados, puesto que los objetos puntiagudos pueden dañar el recubrimiento blanco.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada