Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Técnica de Restauración Atraumática

Advertisemen
Es una técnica de restauración ampliamente utilizada que tiene como objetivo proteger, curar y preservar la estructura dental. Las características y beneficios de los ionómeros de vidrio los hacen un material ideal.


El TRA es un ejemplo del concepto de la odontología mínimamente invasiva (OMI). Esto consiste en dos componentes: Intercepción de focos de hoyos propensos caries mediante un sellador, y uso de restauración en las lesiones de dentina en combinación de selladores en las fosas y fisuras. La diferencia principal entre la técnica TRA y otras intervenciones son el empleo de instrumentos manuales.

Asimismo, se emplea con materiales adhesivos. Sin embargo, en la práctica, el cemento de ionómero de vidrio (CIV) se ha hecho el material predominantemente más usado principalmente debido a su reacción de ajuste retrasada que permite al manejo del material antes de que sea puesto completamente. La resina compuesta también ha sido usada restaurar dientes primarios solo con instrumentos manuales; la polimerización del material mediante dispositivos de curación inalámbricos es considerada como la parte
de TRA.

Esta Técnica de Restauración Atraumática está orientada a pacientes que habitan en zonas marginadas o de difícil acceso, pacientes pediátricos poco cooperadores, niños pequeños con caries temprana de la niñez y en pacientes con discapacidad dada su condición física o mental.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger