Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Bitufo: práctica de buena higiene bucal avanzada

Advertisemen
Hay 27 años en el mercado, empresa Bitufo, una vez más la ampliación de su línea de productos.

En la 30a CIOSP se pusieron en marcha el Control bucal con un antiséptico, Gel dental para adolescentes y el uso de hilo dental nueva Antiséptico Nueva Expand.


El Antisséptico oral de control está destinado a personas que necesitan un enjuague bucal sin colorante. El producto tiene acción antimicrobiana, mantiene las encías, combate gérmenes y bacterias, impide la formación de caries, proporciona aliento fresco, previene una Placa, impide la formación de sarro, refuerza el esmalte de los dientes. 

El antiséptico está destinado a los adolescentes, Además de las características tales como combatir bacterias y gérmenes, tiene un sabor extra de menta fuerte y son envases fresco y atractivo que ofrece una mayor afinidad entre la marca y el público. Ambas botellas son de promoción "envases de 300 ml 500 ml".

Ahora, con el nuevo antiséptico adolescentes la línea está completa, modelos con dos brush; macho y hembra, hilo dental, gel dental y antiséptico teens. 

Pero lanzamiento más importante de Bitufo es el Hilo Dental Expand, producto innovador en el mercado, con increíble sabor a menta, donde el producto al entrar en contacto con la saliva se expande, facilitando la limpieza entre los dientes, proporcionando un máximo de limpieza, la eliminación de residuos y ayudando en la eliminación de la placa que se forma entre los dientes donde el cepillo no puede alcanzar. 

Fuente: Odontomagazine Brasil
Empresa: Bitufo Brasil

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger