Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

EXPODENTAL 2012 prevee ocupar un 15% más de espacio de exposición

Advertisemen
Una de las novedades: los Speakers’ Corner, espacios dónde los expositores podrán presentar los avances más innovadores que ayudarán al profesional a mejorar su trabajo y sus resultados.


La próxima edición de EXPODENTAL, organizada por IFEMA y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) se celebra del 23 al 25 de febrero 2012, presenta excelentes perspectivas de participación.

A falta de 40 días para que se inaugure oficialmente su décima segunda convocatoria, más de 220 empresas han confirmado su asistencia y han participado en la adjudicación de espacios que se celebró el pasado octubre. 

En este acto se confirmó la contratación del 91% de superficie disponible para la edición 2012 de EXPODENTAL, un espacio que ha crecido un 15% respecto a la última convocatoria -cuando se alcanzaron los 15.280 metros cuadrados netos-, para responder a la alta demanda manifestada por parte de empresas del sector. De esta forma, la cifra de ocupación alcanzada hasta el momento iguala ya a la superficie total registrada en la edición 2010.

De los expositores que han confirmado su presencia en la Feria, los que abonen su participación antes del 18 de noviembre podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio del suelo. Esta promoción es una de las desarrolladas por IFEMA para apoyar la participación del sector dental en una plataforma comercial de primer orden que puede crear nuevas oportunidades de negocio para las empresas.

También con el objetivo de alentar la promoción de las compañías y sus novedades, EXPODENTAL crea en 2012 Speakers’ Corner, unos espacios situados dentro de la Feria donde los expositores podrán presentar ante otros profesionales del sector, los avances que han realizado en los últimos dos años y los productos más innovadores. Un escenario más donde destacar las últimas herramientas que ayudarán al profesional a mejorar su trabajo y sus resultados.

La extraordinaria participación de EXPODENTAL 2012, junto a los espacios de promoción y formación, convertirán a la Feria en el mejor punto de encuentro entre el profesional y la compañías de equipos y productos dentales, además de consolidarlo como un referente clave para la industria de este sector en toda Europa.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger