Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Descubierto procedimiento poco invasivo para curar la sialolitiasis

Advertisemen
La sialolitiasis es una rara y muy dolorosa patología causada por la formación de cálculos en las glándulas salivares que bloquean la secreción de saliva y producen dolor intenso al comer. Odontólogos suizos han desarrollado un procedimiento para remover los cálculos salivales de forma poco invasiva: la sialoendoscopía.


Los pacientes que sufren los terribles dolores en boca debidos a la “sialolitiasis” y también a la constricción de conductos salivares, podrán ahora recurrir a un procedimiento de sialoendoscopía mínimamente invasivo.

La sialolitiasis es una condición rara y dolorosa que se ve un 1 de cada 10,000 pacientes y es causada por la formación de cálculos en las glándulas salivares que bloquean la secreción de saliva y producen dolor intenso al comer. Si ocurriera una infección, la glándula se pone tensa, inflamada, muy dolorosa y sensible al tacto. Debido a la obstrucción de la saliva, la boca se reseca y puede haber un aumento de la formación de caries.

La técnica de sialoendoscopía se puede realizar ambulatoria en la mayoría de los casos, bajo anestesia local, evitando la escisión glandular y con mejores resultados cosméticos. Aunque la causa es desconocida, una higiene oral deficiente puede jugar un papel en la formación de cálculos salivares.

En la actualidad unos 600 doctores de 58 países se han entrenado en Ginebra y hay más de 100 centros afiliados activos de sialoendoscopía en 35 países.

Fuente: Oralnet
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger