Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Clínica dental devuelve dinero tras cometer fraude en EE.UU.

Advertisemen
Un centro de servicios de salud dental del condado Erie restituyó $325 mil al estado de Nueva York para resolver un caso de fraude al Medicaid, informó ayer el fiscal general Eric T. Schneiderman.


Una investigación realizada por la Unidad de Control de Fraude al Medicaid de la oficina del fiscal reveló que entre el 2005 y el 2009, el Centro de Servicios de Salud Dental Baker Victory, de Lackawanna, recibió pagos por servicios para los que no estaban autorizados reembolsos del Medicaid. Salvo necesidad médica, las regulaciones de Medicaid autorizan reembolsos sólo para procedimientos de limpiezas dentales realizados cada seis meses. A los pacientes de Baker Victory se les realizaba una limpieza cada tres o cuatro meses, a costa del dinero de los contribuyentes.

Además, en violación de las regulaciones del Medicaid que requiere realizar y facturar limpiezas, radiografías y exámenes dentales en una visita al consultorio —el centro realizaba estos procedimientos en visitas separadas, para recibir más dinero del programa de Medicaid.

"El reglamento para clínicas dentales es claro –si se cobran servicios en violación de las reglas para los reembolsos de Medicaid, se le debe ese dinero al estado", dijo el fiscal. "Los abusos como éste no serán tolerados", agregó el funcionario.

El Diario
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger