Latest News

Dropdown Menu

viernes, 18 de noviembre de 2011

Foro Dental Mundial 2012 se celebrará en Hong Kong

BELLEVUE, Washington, EE.UU.: Modern Laboratorios Dentales ha anunciado que el registro de su segundo Foro Mundial Dental en Hong Kong el 2012, está abierto a los dentistas en Estados Unidos.


El evento se llevará a cabo en conjunto con el centenario de la Universidad de Hong Kong y las ofertas educativas en función de Inglés que van desde temas como restauraciones dentales de endodoncia, implantología o la medicina del sueño.

Con su Shenzhen laboratorio dental al norte de Hong Kong, Laboratorio Dental moderna dice que uno de los mayores proveedores globales de certificación ISO 13485:2003 de trabajo dental. También mantiene una de las más grandes de la escuela de la tecnología dental en todo el mundo con una plantilla de 3.000.

La compañía primer congreso se celebró en el otoño de 2009 y vio a más de 200 dentistas de Europa, América del Norte y Asia aprendiendo y discutiendo las nuevas tendencias en la industria dental global. Evento del próximo año ha confirmado las presentaciones de EE.UU. investigadores dentales Burgess los doctores John y Jack Ferracane y se llevará a cabo en el hotel Grand Hyatt del 31 mayo al 3 de junio.

Los participantes también serán capaces de obtener hasta 16 créditos aprobados AGD CE, dijo la compañía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada