Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Más de 3 mil odontólogos se han incorporado a la Misión Sonrisa

Advertisemen
A propósito del Día de la Odontología Latinoamericana
El programa asiste a los pacientes con caries, diagnóstico de cáncer bucal, problemas periodontales y emergencias endodónticas.


Caracas.- A propósito del Día de la Odontología Latinoamericana, Pablo Quintero, presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela, informó que desde el año 2006 nació la Misión Sonrisa para atender a toda la población venezolana en la sedes de Barrio Adentro.

En una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Quintero indicó que este programa asiste a los pacientes con caries, diagnóstico de cáncer bucal, problemas periodontales y emergencias endodónticas.

Denunció la venta ilegal y colocación de braker en manos de vendedores informales de Caracas. "Se debe acudir a la utilización de braker cuando sea necesario."

Por otra parte, comentó que se creó el Frente Socialista de Odontología, que agrupa a los odontólogos comprometidos con el Gobierno nacional y el proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez Frías.

Marlene Barreto, coordinadora de la Misión Barrio Adentro de Odontología, destacó que este programa "es una gran respuesta a la necesidades que había en la población, la odontología era muy elitesca".

Resaltó que los problemas dentales más frecuentes en la ciudadanía son las caries. Aseguró que estas cifras están descendiendo a raíz de la Misión Sonrisa, por su cercanía con el pueblo.

RNV
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger