Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Dexis, radiografía digital

Advertisemen
Dexis ofrece innovadoras soluciones de alta calidad digital de imagen para la comunidad dental. El Dexis digitales de rayos X, con su estado de sensor de arte e intuitivo, fácil de usar software de imágenes, proporciona numerosos beneficios para usted, su práctica y sus pacientes. Por favor, eche un vistazo alrededor y ver por ti mismo.


Nuestra misión en Dexis es desarrollar y apoyar a la comunidad de radiografía digital de todo el mundo. Hemos establecido alianzas fuertes con nuestros médicos y sus equipos, en base a largo plazo, las relaciones interactivas. Entendemos su entorno clínico. Dedicamos nuestros recursos a aportar innovaciones a la práctica y las mejoras que se benefician a diario.

El sensor de platino Dexis es un gran avance directa USB de rayos X digitales solución. Hemos perfeccionado nuestro concepto de un único sensor, y lo hizo aún más portátiles, más confortable. Y con la nueva PureImage ™, la calidad de imagen es ahora aún más notable.

Software Dexis es intuitivo y fácil de usar. Cuando el sensor detecta la radiación, la imagen se guarda automáticamente, fecha, número de dientes, y la orienta correctamente - sin la necesidad de volver al teclado. Su "One-Click completo la boca de la serie" hace que sea posible reducir a un procedimiento de 25 minutos FMX a 5 minutos de principio a fin!

Dexis se integra perfectamente con todos los sistemas de gestión de las principales prácticas. Ver miniaturas de previsualización e imágenes de pantalla completa clínicamente significativas en el mismo programa de gráficos. Más información en www.dexis.com

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger