Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Nano-tecnología en Odontología

Advertisemen
Las técnicas más modernas permiten hoy en día fabricar partículasa de relleno con un diámetro de menos de un micrometro (10-100 nanometros). En este proceso hay que recubrir cada partícula en la superficie, dado que las partículas de este tamaño tan pequeño se aglomeran en agregados más grandes. Estos aglomerados se comportan físicamente como micro-rellenos.




Un aumento del contenido de relleno de un composite con micro-rellenos genera un aumento de la viscosidad, el material se pone muy duro para el trabajo, por lo que no se puede elevar a voluntad el contenido de relleno.

Nano-partículas no aglomeradas se comportan como un líquido, de modo que un contenido de relleno más alto no va acompañado con un aumento de la viscosidad. Solamente así es posible poner a disposición composites con aprox. un 90% contenido de relleno. También el composite fluido Grandio Flow con más del 80% de contenido de relleno no se podría realizar sin el uso de la nano-tecnología.


Luego del recubrimiento superficial las nano-partículas se humedecen con la resina durante la polimerización; esta combinación resinas – partículas nano en junto con un alto contenido de relleno es la condición para las propiedades físicas extraordinarias de composites nano-rellenados.

Voco
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger