Latest News

Dropdown Menu

lunes, 22 de agosto de 2011

Especialízate en Anatomía Patológica Bucal en la Universidad de Buenos Aires

Publinota... Solicítala aquí

La Carrera de Especialista en Anatomía Patológica Bucal tiene por objetivo proporcionar a profesionales de la odontología una adecuada formación básica y práctica para actuar en áreas de la docencia y la patología bucal. Esta Carrera tiene como objetivo ser una etapa previa a la formación de expertos de alto nivel en patología bucal. La etapa ulterior de este proceso formativo es la práctica activa y planeada de la especialidad en tareas de investigación, docencia y/o diagnóstico.





Cursos que integran la especialización
Primer año: Histología general y bucal. Técnica histológica. Informática y documentación Técnica fotográfica. Patología general y bucal. Teoría y práctica de autopsias. Histoquímica (introducción). Patología quirúrgica general I.
Segundo año: Patología quirúrgica. Diagnóstico general II. Radiología y microrradiografía. Citodiagnóstico. Patología quirúrgica - diagnóstico bucal. Clínica dermatológica y estomatológica.



Requisitos de Admisión
Poseer título de odontólogo o médico expedido por una universidad nacional u otras universidades argentinas o extranjeras con títulos equivalentes y con un mínimo de dos años de graduado. Se evaluarán los antecedentes que justifiquen disminuir el mínimo solicitado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario