Latest News

Dropdown Menu

martes, 21 de junio de 2011

Dental Company no se olvida de Haití

La franquicia de clínicas odontológicas ha decidido donar el 0,7% de su facturación de un mes a Cruz Roja Española para ayudar a reconstruir el país.

DENTAL COMPANY NO SE OLVIDA DE HAITÍ
“Cuando los medios de comunicación casi se han olvidado de las personas que más lo necesitan y disminuye la presión para que la ayuda internacional siga llegando es precisamente cuando realmente hay que estar ahí”. Con estas palabras, José María Gallego, director general de Dental Company, justifica su decisión de colaborar con Cruz Roja Española precisamente ahora para ayudar en la reconstrucción de Haití.



Han pasado ya más de quince meses desde que el 12 de enero, Haití, el país más pobre de América, en donde la mitad de la población vive con menos de un dólar por día, fuera asolado por un terremoto de siete grados en la escala Richter. El balance tras esta catástrofe no pudo ser más desalentador según datos del propio gobierno de Haití: tres millones de afectados, más de 150.000 habitantes fallecidos, la total devastación de su ya debilitada infraestructura y una deforestación del 98% de sus bosques.

Muchos fondos fueron comprometidos para paliar las necesidades del país. No todos llegaron ni mucho menos. Además, la actual inestabilidad política ralentiza el proceso de reconstrucción y hace más complicado que la ayuda llegue a las personas que más lo necesitan, creando una preocupante situación humanitaria.

Por este motivo, Dental Company demuestra su implicación responsable con la sociedad poniendo en marcha una campaña solidaria con el pueblo haitiano. Así, once de sus clínicas han donado el 0,7% de la facturación del mes de abril a Cruz Roja Española. En declaraciones del departamento de comunicación de Dental Company, se afirma que “desafortunadamente, los desastres naturales se suceden con cierta frecuencia en el mundo, pero eso no quita que nos olvidemos de desgracias pasadas donde todavía hace falta demasiada ayuda”.

La empresa
Dental Company es una franquicia odontológica que cuenta ya con 31 clínicas distribuidas por casi todo el territorio andaluz y que tiene como objetivo principal convertirse en la empresa de referencia del sector.

Para más información, entrevistas o envío de fotografías:
Departamento de Comunicación de Dental Company
Rafael Gilabert Errazquin
955 40 84 90
rafael.gilabert@dentalcompany.es
www.dentalcompany.es

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada