Latest News

Dropdown Menu

viernes, 3 de junio de 2011

Delta Dental lanza el nuevo programa de bienestar SmileWay

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)-- Un grupo de compañías de Delta Dental lanzó hoy su programa de bienestar SmileWaySM que comenzará con una campaña para generar conciencia sobre la salud oral y promover el bienestar.



El programa, creado por el grupo de compañías de Delta Dental en California, Nueva York, Florida y otros 11 estados tiene como objetivo ayudar a las personas a mejorar y manejar su salud oral por medio de un enfoque de tres fases llamado El desafío SmileWay. Los participantes deben completar cuestionarios en línea para autoevaluar su riesgo de padecer enfermedades dentales, obtener información sobre varios aspectos de la salud dental y “conectarse” con Delta Dental a través de los canales de medios sociales y Dental Wire, el boletín informativo para las personas inscritas en Delta Dental.


Para lanzar este nuevo programa, este mes Delta Dental recuerda a los inscritos acerca de la importancia de la salud oral y la prevención de enfermedades, a la vez que los alienta a participar en El desafío SmileWay. El primer paso: cuestionarios en línea para autoevaluar los riesgos; encuéntrelos en: mysmileway.com.

“A partir de las respuestas a los cuestionarios, los participantes pueden registrarse para recibir consejos personalizados por correo electrónico todos los meses acerca de cómo mejorar su salud oral y prevenir enfermedades”, comentó Belinda Martinez, Vicepresidenta senior de Ventas y Comercialización de Delta Dental. “Con estos consejos, no necesitan más que consultar en nuestro sitio Web para obtener información y videos educativos y pueden ver estos recursos y administrar su participación en el programa a su propio ritmo”.

Las herramientas en línea del programa de bienestar SmileWay en mysmileway.com incluyen:
  • Cuestionarios de evaluación de riesgos de salud oral: Delta Dental ofrece cuestionarios gratuitos sobre riesgos periodontales y de caries que indican si el riesgo es bajo, medio o alto según los hábitos de salud y las opciones en estilos de vida. En base a esta evaluación, se alienta a los usuarios a permanecer en contacto con Delta Dental a través de correos electrónicos personalizados que los dirigen al sitio del programa de bienestar SmileWay para obtener más información.

  • Biblioteca de artículos sobre salud oral: Más de 100 artículos y videos disponibles en esta amplia biblioteca de artículos y videos sobre salud dental.

  • Folletos y carteles sobre bienestar y salud oral: Los consultores y los administradores de beneficios pueden imprimir estos materiales para sus clientes e inscritos.


Además, Delta Dental ofrece herramientas interactivas divertidas para niños a través de su galardonado sitio Web para niños mysmilekids.com, que también está disponible en español (mysmilekids.com/espanol).

Delta Dental of California, Delta Dental Insurance Company, Delta Dental of Pennsylvania y las compañías afiliadas, junto con Delta Dental of New York, brindan cobertura a cerca de 25 millones de personas en 15 estados además del Distrito de Columbia y Puerto Rico. Todas forman parte de Delta Dental Plans Association (DDPA), cuyas compañías miembro brindan cobertura a 56 de los 166 millones de personas en todo el país con seguro dental privado, convirtiéndola por mucho en el sistema nacional más importante de planes dentales.

Nota del editor: El sitio del programa de bienestar SmileWay también se encuentra disponible en español en:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Delta Dental
Elizabeth Risberg, 415-972-8423
erisberg@delta.org
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada