Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Quintana Roo, a la vanguardia en la profesionalización odontológica

Advertisemen
En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Salud, doctor Rafael Alpuche Delgado, atestiguó la toma de protesta del doctor Juan Alberto Peraza Gómez como nuevo Presidente de la Asociación Odontológica de Quintana Roo, a quien luego de felicitar hizo un reconocimiento.




Además, eligió la labor de la agrupación por llevar al cabo acciones de beneficio social e impulsar la capacitación y actualización de sus integrantes.

Alpuche Delgado destacó que la superación profesional del ejercicio de la odontología es de suma importancia, ya que de ese modo la población recibe los mejores servicios de atención en lo que a salud bucal se refiere.

También reconoció el compromiso social de la agrupación, que desde su fundación se ha destacado por su apoyo a la sociedad, sobre todo en situaciones de contingencia, y por realizar acciones de servicio social a los sectores más necesitados.

Por su parte, Peraza Gómez refrendó el compromiso de la Asociación para seguir impulsando la profesionalización y brindar mejor servicio a la población porque saben que una población más saludable es más productiva.

Antes de concluir hizo un reconocimiento a la directiva saliente, encabezada por la doctora Laura Pérez Quintero, quien también se preocupó por la superación académica de los integrantes de la agrupación, a la cual consolidó.

El Punto Crítico
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger