Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Células Madre de dientes jóvenes serán recolectadas para investigación

Advertisemen
Venezuela, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Guatemala forman parte del proyecto. La organización Cordón de Vida anunció que colaborará con Store-A-Tooth en varios países latinoamericanos, incluyendo a Venezuela.



La idea es recolectar y preservar células madre de dientes de leche perdidos durante la niñez, extraídos para hacer espacio para retenedores de ortodoncia y muelas del juicio extraídas de adolescentes y jóvenes.


Los dientes removidos durante la atención dental de rutina serán enviados a un centro altamente especializado en la conservación de células madres en Estados Unidos. El convenio, además de Venezuela, concierne Panamá, Costa Rica, Ecuador y Guatemala.

En el año 2000, investigadores del U.S. National Institutes of Health (NIH) demostraron que los dientes son una fuente de células madres con el potencial de diferenciarse en varias clases especializadas de células.

Las células madres dentales fueron utilizadas para regenerar el hueso de la mandíbula y el tratamiento de enfermedades periodontales. Se estudia la posibilidad de tratar la diabetes y el Parkinson.

El Universal
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger