Latest News

Dropdown Menu

martes, 19 de abril de 2011

OptraDam Plus, el dique de goma que no requiere clamps

OptraDam proporciona una retracción suave y uniforme de los labios y las mejillas ampliando así considerablemente el campo de trabajo. Al mismo tiempo se obtiene un total aislamiento de ambas arcadas.

Gracias a su diseño anatómico y al anillo que lleva incorporado, OptraDam se coloca de forma rápida y sencilla, pudiéndolo realizar una sola persona.

OptraDam es flexible en todas las direcciones y no precisa de clamps metálicos para asegurarlo. Gracias a ello, es muy cómodo para el paciente incluso en sesiones prolongadas.

OptraDam es un dique de goma completamente nuevo que no requiere de clamps metálicos. OptraDam es a nivel mundial el primer dique de goma de fácil manipulación para el profesional odontólogo y al mismo tiempo confortable para el paciente.

Las características más sobresalientes de OptraDam incluyen un diseño anatómico patentado así como flexibilidad en todas las direcciones. A diferencia de otros diques convencionales, OptraDam es fácil de colocar, pudiéndolo realizar una sola persona. La forma anatómica de OptraDam se ajusta a la cavidad oral sin tensión alguna, de tal forma que no se requieren de clamps metálicos para mantener el dique de goma en posición. Gracias a su diseño tridimensional, es confortable para el paciente incluso durante sesiones prolongadas.

Su forma anatómica se ajusta la cavidad oral del paciente, ampliando así el campo de trabajo y aumentado considerablemente el acceso y la visibilidad. Además durante la toma de radiografías para los tratamientos endodónticos, Optra Dam se queda en su posición, evitando así tanto la remosión como la colocación del dique. Con una sóla pieza, se logra obtener un campo de trabajo completamente seco y al mismo tiempo total aislamiento de ambas arcadas. OptraDam está disponible en dos tamaños para adultos, regular y pequeño.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada