Latest News

Dropdown Menu

sábado, 30 de abril de 2011

Dentalink, Software Dental como Servicio

Dentalink es un servicio integral, diseñado para apoyar y mejorar la gestión de las consultas y clínicas odontológicas de cualquier tamaño, desde consultas unipersonales, hasta clínicas con múltiples sucursales y odontólogos.

Este servicio de pago mensual incluye:

Software dental Dentalink: Software odontológico que funciona a través de internet, usándolo desde cualquier lugar en el que se encuentre, pudiendo acceder a su información en forma confidencial y segura, sin necesidad de instalar nada en su computador. Tan sencillo como ingresar a su correo electrónico!

Soporte integral: Soporte Mail, telefónico y Skype, para que así todo su personal pueda recibir ayuda en cualquier momento, ya sea para consultas de funcionamiento o para mejorar la administración dentro de su clínica/consulta. Nunca más estará sólo.

Dentalink, lo ayudará a ordenar sus ingresos y gastos, a través de una interfaz sencilla y amigable. Además, le permitirá revisar su agenda, así como el plan de tratamiento e historial clínico de sus pacientes, desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso desde su hogar.

Entérate más en la Página Web Dentalink
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario