Latest News

Dropdown Menu

domingo, 27 de marzo de 2011

Rebilda Form – Auxiliares para la conformación de reconstrucción de muñones con la técnica adhesiva

En la práctica diaria del consultorio siempre son bienvenidos los auxiliares pequeños y de gran utilidad. Entre éstos cuenta Rebilda Form. El nuevo auxiliar para conformación Rebilda Form facilita sustancialmente las reconstrucciones de muñones con materiales de composite mediante la técnica adhesiva. 



Rebilda Form se aplica, con o sin poste radicular, para reconstruir dientes fuertemente destruidos. Tanto la forma del manguito, como la disponibilidad de tres tamaños (small, medium, large) de orientación práctica y la configuración marginal específica con salientes de guía permiten que Rebilda Form se adapte con facilidad y rapidez a la pieza dentaria que se ha de restaurar. 


Asimismo puede recortarse muy fácilmente para obtener la longitud requerida.

El modelado de reconstrucciones de muñón, ahora más fácil

Una vez adaptado Rebilda Form al tamaño y a la longitud de las piezas dentarias previstas para la reconstrucción, se prepara la sustancia dental para la técnica adhesiva. En cuanto haya concluido la polimerización del adhesivo, se procede a aplicar Rebilda Form sobre el muñón y se rellena con composite de reconstrucción (por ejemplo, Rebilda DC). El paso siguiente consiste en la fotopolimerización o la polimerización química del material de reconstrucción. Aquí se manifiestan las ventajas adicionales del auxiliar para conformación. Ciertamente, Rebilda Form no se une con composites de reconstrucción convencionales, y es translúcido para la fotopolimerización. Rebilda Form se elimina muy fácilmente después del fraguado del material de reconstrucción. Para ello, se separa el auxiliar para conformación a lo largo utilizando un diamante fino con refrigeración por agua y, a continuación, se retira. Ahora ya puede prepararse la reconstrucción del muñón siguiendo el procedimiento habitual.

Más información en la Web de Voco

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada