Latest News

Dropdown Menu

lunes, 22 de noviembre de 2010

La empresa Mozo-Grau dedicada a la Implantología Oral inaugura su nueva planta

La firma vallisoletana Mozo-Grau, dedicada a la implantología oral, ha inaugurado su nueva planta ubicada en la calle Santiago López González de Valladolid, en la que ha invertido más de tres millones de euros. 


El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva. Herrera ha destacado la innovación y el crecimiento de la empresa en la que trabajan 60 personas y que cuenta con distribuidores en China, Taiwán, Portugal, Chile, Venezuela, Colombia y México.

Mozo-Grau, empresa creada en 1996 por Fernando Mozo, optimiza las tecnologías suizas más punteras en la fabricación de relojes para crear hasta 300.000 piezas cada año, que son después repartidas entre más de 5.000 clientes de todo el mundo. Su facturación es de seis millones de euros anuales y es la única firma de Castilla y León dedicada a la fabricación de implantes dentales.

Además, la firma especializada en producción y comercialización de implantes dentales negocia actualmente su entrada en el mercado de Ecuador y mantiene contactos para desembarcar en países como Rusia, India, Siria, Irán, Grecia y Turquía.

En el acto se descubrió una placa conmemorativa y después se realizó una visita por toda la planta, pasando por lugares como el almacén, el área de fabricación de piezas o la sala limpia.

Nortecastilla.es
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario