Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

La empresa Mozo-Grau dedicada a la Implantología Oral inaugura su nueva planta

Advertisemen
La firma vallisoletana Mozo-Grau, dedicada a la implantología oral, ha inaugurado su nueva planta ubicada en la calle Santiago López González de Valladolid, en la que ha invertido más de tres millones de euros. 


El acto ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva. Herrera ha destacado la innovación y el crecimiento de la empresa en la que trabajan 60 personas y que cuenta con distribuidores en China, Taiwán, Portugal, Chile, Venezuela, Colombia y México.

Mozo-Grau, empresa creada en 1996 por Fernando Mozo, optimiza las tecnologías suizas más punteras en la fabricación de relojes para crear hasta 300.000 piezas cada año, que son después repartidas entre más de 5.000 clientes de todo el mundo. Su facturación es de seis millones de euros anuales y es la única firma de Castilla y León dedicada a la fabricación de implantes dentales.

Además, la firma especializada en producción y comercialización de implantes dentales negocia actualmente su entrada en el mercado de Ecuador y mantiene contactos para desembarcar en países como Rusia, India, Siria, Irán, Grecia y Turquía.

En el acto se descubrió una placa conmemorativa y después se realizó una visita por toda la planta, pasando por lugares como el almacén, el área de fabricación de piezas o la sala limpia.

Nortecastilla.es
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger