Latest News

Dropdown Menu

viernes, 19 de noviembre de 2010

Congreso Odontológico en Universidad Cuauhtémoc fue exitoso

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2010).- Las actividades extra clase que la Universidad Cuauhtémoc prepara para su comunidad universitaria, son de suma importancia para el desarrollo académico integral del alumno. Esta ocasión tocó el turno para los estudiantes de la carrera de Odontología, quienes se concentraron en el Congreso Odontológico 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del hotel El Tapatío.


En sinergia con algunos patrocinadores, la universidad llevó a cabo este evento con el fin de ofrecer dos días de actividades en los que diferentes ponentes expusieron temas afines a la carrera, y tuvieron como premisa, mostrar mediante su experiencia y de una manera más práctica y real, los asuntos más comunes que atañen en esta temática.

Los cerca de 200 estudiantes que participaron en este congreso, pudieron aprender de temas como: prótesis estética, operatoria dental, materiales dentales, endodoncia y tipos de toma de impresión y vaciado entre otros.

Entre los ponentes más esperados figura el nombre de Miguel Alfaro con la ponencia “Estética, prótesis e implantología”. Los expertos que participaron en este congreso contribuyeron en buena medida al conocimiento y preparación del alumno, si se piensa en que la trayectoria, cuenta como un factor preponderante en esta cuestión.

Para saber
El congreso fue inaugurado el 11 de noviembre por la doctora Soraya Vargas, en representación de Alfonso Petersen. Concluyó el 12 de noviembre con una convivencia para los participantes.

El Informador
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada