Latest News

Dropdown Menu

viernes, 19 de noviembre de 2010

“Adopta una Sonrisa” atiende a más de 250 jóvenes en México

El programa de salud bucal “Adopta una Sonrisa” del Instituto Hermosillense de la Juventud ha logrado beneficiar durante la primera etapa a más de 250 jóvenes de escasos recursos con problemas de salud bucal.


Paulina Valenzuela Gutiérrez, directora del IHJ, comentó que se han atendido a un buen número de jóvenes en esta primera etapa, pero hace falta más apoyo de la ciudadanía para atender a los más de mil jóvenes que pretende apoyar el programa.

Asimismo, inivitó a la comunidad hermosillense para que adopten una sonrisa, y explicó que este programa consiste en que cada joven o ciudadano aporte la cantidad de 100 pesos, los cuáles serán utilizados para apadrinar a un joven de escasos recursos.

Restauraración de amalgamas, limpieza bucal, extirpación de muelas y eliminación de caries son los principales problemáticas que presentan los jóvenes en un rango de 12 a 29 años de edad que son atendidos gratuitamente en la clínica de la Universidad del Valle de México(UVM).

Los empresarios y ciudadanos que estén interesados en participar en el programa “Adopta una Sonrisa” serán reconocidos como ciudadanos o empresa responsable por el alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña.

Beneficiados:
280 jóvenes en un rango de edad de 12 a 29 años
1600 jóvenes pretende beneficiar “Adopta una Sonrisa”
Instituciones beneficiadas:
Escuela Primaria Pascual Pérez González #1
Casa Hogar Unacari
Col. Luis Donaldo Colosio
Casa Hogar Guadalupe Libre
Brigada “Los Trepes”
Jóvenes del Club IHJ

Ehui.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario