Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

“Adopta una Sonrisa” atiende a más de 250 jóvenes en México

Advertisemen
El programa de salud bucal “Adopta una Sonrisa” del Instituto Hermosillense de la Juventud ha logrado beneficiar durante la primera etapa a más de 250 jóvenes de escasos recursos con problemas de salud bucal.


Paulina Valenzuela Gutiérrez, directora del IHJ, comentó que se han atendido a un buen número de jóvenes en esta primera etapa, pero hace falta más apoyo de la ciudadanía para atender a los más de mil jóvenes que pretende apoyar el programa.

Asimismo, inivitó a la comunidad hermosillense para que adopten una sonrisa, y explicó que este programa consiste en que cada joven o ciudadano aporte la cantidad de 100 pesos, los cuáles serán utilizados para apadrinar a un joven de escasos recursos.

Restauraración de amalgamas, limpieza bucal, extirpación de muelas y eliminación de caries son los principales problemáticas que presentan los jóvenes en un rango de 12 a 29 años de edad que son atendidos gratuitamente en la clínica de la Universidad del Valle de México(UVM).

Los empresarios y ciudadanos que estén interesados en participar en el programa “Adopta una Sonrisa” serán reconocidos como ciudadanos o empresa responsable por el alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña.

Beneficiados:
280 jóvenes en un rango de edad de 12 a 29 años
1600 jóvenes pretende beneficiar “Adopta una Sonrisa”
Instituciones beneficiadas:
Escuela Primaria Pascual Pérez González #1
Casa Hogar Unacari
Col. Luis Donaldo Colosio
Casa Hogar Guadalupe Libre
Brigada “Los Trepes”
Jóvenes del Club IHJ

Ehui.com
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger