Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Conozca los signos y síntomas del Cáncer Oral

Advertisemen
Uno de los peligros reales de este tipo de cáncer, es que en sus primeras etapas puede pasar desapercibido. Puede ser indoloro, y los cambios físicos pueden ser poco obvios. 


La buena noticia es sin embargo, que a su dentista o médico puede, en la mayoría de los casos, ver o sentir el inicio de cambios en los tejidos, detectando el cáncer en su etapa inicial.

El cáncer puede aparecer como una mancha blanca o roja de tejido en la boca, o una pequeña úlcera indurada que se parece a una herida común dolorosa. Debido a que hay muchos cambios benignos del tejido de manera que se producen normalmente en la boca, y algunas cosas tan simples como una mordedura en el interior de su mejilla puede imitar la apariencia de un cambio en los tejidos de forma peligrosa, es importante tener dolor o decoloración de la zona, todos los tejidos blandos de la boca, que no se curan dentro de 14 días, deben ser revisados por un profesional.

Otros síntomas incluyen: un bulto o masa que se puede sentir dentro de la boca o el cuello, dolor o dificultad al tragar, hablar o masticar, cualquier verruga como masas, ronquera que se prolonga durante mucho tiempo, o cualquier entumecimiento en la oral y facial. Persistente dolor de oído unilateral también puede ser una señal de advertencia.

Con excepción de los labios que no son un sitio importante para la ocurrencia, las zonas más comunes del cáncer oral a desarrollarse en la parte anterior (frontal) de la boca son en la lengua y el suelo de la boca.

Las personas que usan el tabaco de mascar, es probable que tengan a desarrollar en el surco entre el labio o la mejilla y el tejido blando (encía), que cubre la quijada (mandíbula). También hay un pequeño número de cánceres que son exclusivos de las glándulas salivales, así como el peligroso melanoma.

Si bien la aparición de estos son pequeños comparados con los cánceres orales, son un pequeño porcentaje de la tasa de incidencia total. En los EE.UU., el cáncer del paladar duro son poco comunes, aunque no desconocido. La base de la lengua en la parte posterior de la boca, la orofaringe (la parte posterior de la garganta) y en los pilares de las amígdalas, las amígdalas y la cripta y la propia amígdala, son otros sitios donde es más comúnmente encontrado, en particular en personas jóvenes y para no fumadores.

Si su dentista o médico decide que un área es sospechosa, la única manera de saber con certeza si se trata de algo peligroso, es hacer una biopsia de la zona. Esto no es doloroso, es barato, y toma poco tiempo. Es importante tener un diagnóstico firme lo antes posible. Es posible que su dentista general o médico, puede referirlo a un especialista para que le realicen la biopsia. Esto no es motivo de alarma, sino una parte normal de designar lo que sucede entre médicos de distintas especialidades.

Fuente: Fundación del cáncel oral EE.UU.
Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger