Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Japón dona Clínica Dental Móvil que beneficiará a los habitantes de Quellón en Chile

Advertisemen
Se trata del programa de Cooperación a proyectos para el desarrollo comunitario, al cual postularon cerca de 300 municipios del país, de los cuales sólo tres se adjudicaron el financiamiento para la ejecución de las propuestas, siendo Quellón el único de la Región de Los Lagos.


En una ceremonia oficial donde estuvo presente el jefe de la cancillería de Japón, Ayasushi Imai, y el alcalde comunal, Iván Haro, se realizó la entrega del vehículo.

El edil contó que la embajada del país nipón colaboró con más de 45 millones de pesos para la adquisición de este móvil que irá en ayuda de los niños principalmente. En ese sentido, se mostró conforme, ya que servirá para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Esta Clínica Dental prestará sus servicios a más de 30 localidades rurales. Cabe señalar que los habitantes de estas zonas sólo contaban con la visita de un médico dentista, una vez al mes, ya que las postas no cuentan con todas las herramientas para realizar un trabajo de mayor complejidad.

Los usuarios podrán acceder a todo tipo de tratamientos. La infraestructura cuenta con un moderno mobiliario, anatómico sillón dental totalmente equipado, esterilizador, aire acondicionado, equipo de rayos X, motogenerador y estanque de agua, entre otros elementos.

Fuente: Radio Bío Bío


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger