Latest News

Dropdown Menu

viernes, 30 de abril de 2010

AADE busca nominación para los premios Editor Dental

Por Jennifer Garvin
Milwaukee -El Consejo de la ADA para las Comunicaciones y la Asociación Americana de Editores Dentales (AADE) están en la búsqueda de candidaturas para dos premios Editor Dental que se presentará en la sesión anual de AADE el 07 y 08 de octubre en Orlando.

El distinguido premio Editor Dental reconoce constituyentes tripartitos y editores de componentes que han logrado crédito excepcional para su sociedad, el periodismo dental, la odontología, la ADA y la odontología organizada a través de la producción de publicaciones de alta calidad y el liderazgo y el ejemplo superior.


Para el premio Editor Dental, todos los editores tripartita dental, incluidos los de la American Dental Association y publicaciones de los estudiantes, son elegibles.

Para nominar a un editor, por favor complete el AADE con el nombre del candidato y la tenencia. El título de la publicación del candidato debe ser proporcionada en el componente o el documento con membrete del componente y firmado por el presidente de la sociedad y / o director ejecutivo. 

Los nominadores se les pide que hagan una declaración de aproximadamente 250 palabras que describen las cualificaciones del candidato y que incluya ejemplos de la labor del editor. Publicación de contenidos (incluyendo la calidad de la escritura, la puntualidad y el interés de los artículos, editoriales y comentarios), diseño, formato y otras características se tendrán en cuenta, al igual que los casos específicos de liderazgo del editor que refleja en una publicación, en la sociedad dental, la profesión odontológica y odontología organizada.

Los materiales de apoyo, incluidas las cuestiones de la publicación, cartas y testimonios, deben acompañar la candidatura. Los proponentes deberán presentar siete copias de cada candidatura en carpetas anilladas de media pulgada y todos los materiales de entrada se deben poner en claro con protectores de hojas de plástico.

Para el Dental Editor de concesión del servicio, el nombre del candidato, la fecha de nombramiento o de alquiler, la sociedad dental y título de la publicación se presentará en una carta en papel membretado de la sociedad con membrete firmada por el presidente de la sociedad y / o director ejecutivo para dar fe de la validez de la información requerida. Los editores se pueden auto-designar; todos los proponentes deben proporcionar el nombre, dirección postal, número de teléfono, nombre y dirección del candidato.

Cualquier líder tripartita, miembro, director ejecutivo, miembro del personal de redacción o el becario pueden participar en el nombramiento para cualquier premio. El presentador deberá consignar su nombre, dirección postal y número de teléfono, junto con las firmas requeridas en el membrete, es necesario el nombre y dirección del editor nominado.

Todos los participaciones deben ser recibidos por la Asociación Americana de Editores dentales, 750 Norte Lincoln Memorial Drive, Suite 422, Milwaukee, WI 53202 del 11 de junio.

Los ganadores se presentarán con un certificado en la Conferencia Anual de AADE 10 - 07 y 08 de Octubre en Orlando.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Asociación Americana de Editores de Dental al teléfono 1-414-272-2759 o visite www.dentaleditors.org/default.aspx y haga clic en la sección de Premios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada