Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Programa de Doctorado en Biología Oral de la Escuela Dental de New Jersey

Advertisemen
Estado de la acreditación completa de la Comisión sobre Acceditation Dental de la Asociación Dental Americana


La responsabilidad primaria de las escuelas dentales es educar a los estudiantes a ser clínicamente competentes como dentistas, académicos y estudiosos. En el contexto de una beca de la responsabilidad primordial de la educación dental debe ser la formación de investigadores dentales. Lamentablemente, la formación de investigadores básicos en las zonas dentales se ha quedado muy por detrás de la formación en investigación en otras áreas clínicas. De hecho, el Informe del Cirujano General de EE.UU. sobre salud oral en Estados Unidos ha concluido que las facultades de odontología de la nación deben asumir funciones de liderazgo no sólo en la educación odontológica, sino también en la investigación dental.

Aunque la investigación se acepta como una misión fundamental de la educación dental, en muchas facultades de odontología se trabaja mínimamente en la investigación. Hay una serie de razones para esto, las primarias eran la escasez de fondos para la investigación dental, y la escasez de investigadores capaces. El Instituto de Medicina (IOM) ha puesto de relieve que las escuelas dentales deben acercarse al modelo de investigación académica que siguen actualmente las escuelas de medicina y algunos centros académicos de salud.

El programa NJDS Doctor en Biología Oral está diseñado específicamente para abordar las cuestiones relacionadas con la escasez de profesores de investigación en odontología. La razón fundamental de esta escasez es resultado de un número significativo de normas abiertas, puestos vacantes en las ciencias básicas, junto con una facultad de ciencias existentes que está envejeciendo y se retirará en breve, creando así una necesidad aún más urgente. 

Nuestro programa se ocupa de esta escasez, proporcionando formación en investigación a personas que estarán en condiciones de enriquecer la experiencia educativa de estudiantes de odontología, fortalecer el prestigio de la odontología en la universidad y ser los cimientos para el futuro que puede cambiar la manera en que se practica la odontología . El NJDS-Programa de Doctorado en Biología Oral es el único programa en el Estado de Nueva Jersey que ofrece un grado de doctorado con énfasis en la investigación dental
Compromisos:
  • Capacitar a científicos altamente competentes, que harán importantes avances en nuestra comprensión básica de las enfermedades infecciosas por vía oral.
  • Proporcionar de manera permanente científicos calificados para mantener el nivel de excelencia de la enseñanza y la investigación en escuelas de odontología a nivel nacional, y el Centro de Enfermedades Infecciosas y oral NJDS a nivel local.
  • Capacitar a científicos versados en las enfermedades dentales que pueden traducir los hallazgos de la investigación básica sobre los métodos clínicamente relevantes de diagnóstico, prevención y terapéuticos.
Años 1 y 2: Cursos de Didáctica:
En cumplimiento de la normativa de la Escuela de Graduados de Ciencias Biomédicas - Newark (GSBS-Newark), los estudiantes deberán completar al menos 40 créditos de cursos durante los dos primeros años del programa (semestres 1-4), que incluirá ocho créditos del curso básico (Biología Molecular y Celular), de la Escuela de Graduados de Ciencias Biomédicas. Los estudiantes también tendrán que completar tres cursos de crédito en biología oral (Anatomía y fisiología de la cavidad oral, Microbiología e Inmunología oral, Infección e Inmunidad oral), cuatro semestres de Biología Oral Seminario (4 créditos) y tres rotaciones de laboratorio ( 2 créditos cada uno). El resto de los 40 créditos se obtendrán de una serie de cursos optativos ofrecidos por el GSBS y por el Departamento de Biología Oral, en base al área de investigación de interés del estudiante.

3-5 años: Tesis de investigación:

Asesor de tesis, Propuesta de Investigación y Tesis del Comité Consultivo.
Los estudiantes seleccionan su asesor de tesis sobre la base de rotaciones de laboratorio y, bajo la dirección de la Asesora, preparar una propuesta de investigación. El objetivo de la propuesta de tesis es esbozar la dirección general del proyecto de investigación del estudiante y debe hacerse dentro de tres meses después de completar con éxito el examen de calificación. Una vez que la propuesta está preparado, un Comité Asesor de tesis (TAC) se formó para ayudar a guiar al estudiante durante la investigación doctoral. El TAC está compuesta normalmente por el asesor de tesis (que preside el comité) y dos GSBS otros miembros de la facultad de Newark, uno de los que es de fuera del departamento de biología oral. En la reunión inicial del TAC, el alumno presenta la investigación propuesta y los miembros de la TAC ofrecen sugerencias y formulan recomendaciones, el proyecto de tesis requiere la aprobación por mayoría de votos de los TAC. Las recomendaciones de la TAC debe ser aprobado por el GSBS-Newark el Consejo Ejecutivo.

El Comité Asesor de tesis se reunirá con el alumno por lo menos una vez cada semestre y presentará un informe por escrito al director del programa y GSBS-N del progreso del estudiante. Los estudiantes son alentados a consultar con los miembros del Comité consultivo para la orientación en cualquier momento.

Laboratorio de investigación, tesis y el examen del Comité de Defensa de la tesis.

Dentro de un año después de la aprobación de la propuesta de tesis, y después cada año, cada estudiante presentará un seminario departamental sobre la base de su investigación y su curso. El objetivo de estos seminarios es que los estudiantes puedan obtener retroalimentación de los profesores con respecto a su investigación. El proyecto de investigación de tesis se considera completa cuando el director de tesis y el TAC de acuerdo en que el estudiante ha completado la investigación necesaria para cumplir con los requisitos de la tesis doctoral. En este punto, el estudiante comienza a escribir la tesis. La tesis debe ser preparado en el formato proporcionado por la Escuela de Graduados.

Requisitos de Admisión
Todos los solicitantes deben poseer un título de bachillerato en un colegio o universidad acreditada. La admisión será competitiva y sujeta a la disponibilidad de vacantes en el departamento. Los candidatos para la admisión serán evaluadas sobre la base de los logros académicos, entrevistas personales, recomendaciones de ex profesores, y otros datos que documentan el rendimiento académico y la experiencia. Honores, premios, y la experiencia profesional en un campo principal de especialización también se tendrán en cuenta.

Facultad de Programa de Doctorado en Biología Oral
Dr. Daniel Fino, Profesor, Director, Presidente
El Dr. Gill Diamond, Profesor Asociado
El Dr. Jeffrey Kaplan, Profesor Asociado
Dr. Chinnaswamy Kasinathan, Profesor Asociado
Dr. Narayanan Ramasubbu, Profesor Asociado
El Dr. Vincent K. Tsiagbe, Profesor Asociado
El Dr. Scott Kachlany, Profesor Asistente
Dr. Daniel Kadouri, Profesor Asistente
Dra. Lisa Ryan, Profesor Asistente
La Dra. Helen Schreiner, Profesor Asistente


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger