Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Fotografía y vídeo digital: la nueva frontera de la odontología

Advertisemen

Quien una vez dijo que una imagen vale más que mil palabras, estaba perfectamente alineado a las necesidades y deseos de los pacientes de Odontología. Además, estaba dictando una regla de vanguardia dentro del proceso de venta de servicios, donde se percibe lo que se está comprando solamente durante su ejecución y principalmente, en servicios donde la percepción del cliente es infinitamente menor que su capacidad de comprensión de la real necesidad.


Parece filosofía, pero no es.
La Odontología es un producto que se compra en función de una necesidad o deseo de un objetivo, pudiendo ser estético, funcional o sensorial. El conjunto de informaciones necesarias para orientar al paciente y traerlo para una zona de confort, de modo que el mismo tenga capacidad de decidir por la compra con total seguridad, es la diferencia entre el éxito y el fracaso de este primer paso.

Como el proceso de información para el lego es basado en ejemplos de experiencias anteriores aumentando su percepción, la imagen se torna herramienta básica en este proceso.
Hoy con el avance de la informática, captación de imágenes de campo (sonrisas, rostro, perfil, etc.) con cámaras fotográficas digitales, captación intra-oral con o sin almacenamiento de las imágenes, radiografías digitales o digitalizadas tomografía convencional o volumétrica hacen parte del arsenal que puede ser utilizado por el profesional de odontología tanto de manera estática (fotos) como dinámica (filmes o animaciones).

Producir el propio material didáctico aumenta la credibilidad y disminuye la posibilidad de frustraciones al ser utilizadas imágenes de terceros, que muchas veces son seleccionadas entre varios casos de varios profesionales antes de ser publicadas.

Siendo así, efectúe un análisis de su argumento de venta y verifique lo que la imagen podría hacer por usted. Si usted ya es usuario de este proceso, verifique como seria su venta sin esta importante herramienta.

Dr. Marcelo Rodrigues Alves - Especialista en Dentística Restauradora


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger