Latest News

Dropdown Menu

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sistemas de Obturación en Endodoncia

La finalidad de la etapa de la obturación de un tratamiento de endodoncia es prevenir la reinfección de los conductos que han sido biomecánicamente limpiados, desinfectados y en forma por la instrumentación, la irrigación y los procedimientos de la medicación.

El Éxito en la obturación requiere el uso de materiales y técnicas capaces de tener suficiente densidad de obturar todo el sistema de conductos radiculares y la prestación de un sello hermético al líquido del segmento apical del conducto a fin de prevenir la reinfección.

Esto también implica que una obturación adecuada de la corona y la restauración se colocarán para evitar la microfiltración bacteriana oral. Se ha demostrado de que el éxito del tratamiento endodóntico depende tanto de la calidad de la obturación y el restauración.

Al final la calidad de la obturación endodóntica suele evaluarse mediante imágenes radiográficas al. Además, durante la preparación del conducto de la raíz y las fases de la obturación, diversos criterios clínicos se pueden cosndierar esenciales para lograr una adecuada obturación del conducto radicular.


Puede traducir el artículo haciendo uso de Google Traductor

Editores O.V.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario