Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Sistemas de Obturación en Endodoncia

Advertisemen
La finalidad de la etapa de la obturación de un tratamiento de endodoncia es prevenir la reinfección de los conductos que han sido biomecánicamente limpiados, desinfectados y en forma por la instrumentación, la irrigación y los procedimientos de la medicación.

El Éxito en la obturación requiere el uso de materiales y técnicas capaces de tener suficiente densidad de obturar todo el sistema de conductos radiculares y la prestación de un sello hermético al líquido del segmento apical del conducto a fin de prevenir la reinfección.

Esto también implica que una obturación adecuada de la corona y la restauración se colocarán para evitar la microfiltración bacteriana oral. Se ha demostrado de que el éxito del tratamiento endodóntico depende tanto de la calidad de la obturación y el restauración.

Al final la calidad de la obturación endodóntica suele evaluarse mediante imágenes radiográficas al. Además, durante la preparación del conducto de la raíz y las fases de la obturación, diversos criterios clínicos se pueden cosndierar esenciales para lograr una adecuada obturación del conducto radicular.


Puede traducir el artículo haciendo uso de Google Traductor

Editores O.V.


Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger