Label

Category 4

Category 5

Sponsor

About Us

Advertise Space

Recent Posts

Featured Post

Ads Place 970 X 90

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Slider Area 2

Slider Area 1

Categories

Category 2

Recent

Category 7

Category 8

Join the Club

Category 9

Category 1

Category 10

Social Buttons

Slider Area 3

Popular

Matrices Dentales de WALSER®

Advertisemen

La empresa Dr. Walser Dental S.L. que fabrica 25 tamaños diferentes de formas X y O y de matrices de dentadura frontal para el maxilar superior y el inferior al igual que formas especiales, ha desarrollado dos matrices nuevas.

Desde hace ya más de 50 años las matrices de WALSER son un sinónimo para matrices de empastes de dentadura de altísima calidad y de manejo sencillo.

Este sistema sofisticado de matrices de empastes ha sido desarrollado en la práctica para la práctica. Las experiencias prácticas y científicas acumuladas durante décadas, han sido introducidas en el desarrollo de estas matrizes autotensoras, por medio de un desarrollo continuo de una multitud de ajustes, de modo que hemos conseguido un sistema de matrices WALSER que hoy en día resulta perfecto.

Las matrices de Walser son disponibles en 25 tamaños diferentes con unas larguras de las cintas de 5 a 8 mm en paquetes de 5 piezas. Aparte ofrecemos los surtidos de 18 y 25 piezas (para avanzados) con y sin tenazas. Las matrices y las tenazas especiales, que ya usan bastante más de 30.000 dentistas en todo el mundo, tienen la ventaja principal, de que su aplicación es rápida y además sencilla.

Esto significa que la matriz puede ser insertada y quitada dentro de pocos segundos, que queda fíjamente ajustada al igual que un corsé y que además se adapta automáticamente a las formas cónicas de los dientes. Las nuevas matrices son especialmente apreciadas por su alta fuerza tensora, a pesar de que las cintas sean extremamente finas (0.05 mm) y su larga durabilidad.

En el caso de las dos matrices nuevas, se trata de las matrices llamadas n° 10c y 6c. La n° 10c es muy parecida a la matriz n° 10, y la n° 6c es muy parecida a la n° 6. Estas dos últimas son partes componentes del programa de fabricación. Sin embargo en las nuevas matrices n° 10c y 6c, la cinta en uno de los lados de las matrices es 3 mm más larga hacia la punta de la raíz. Precisamente en casos de producirse una caries profunda en un solo lado, se presenta con frecuencia el problema, de que la cinta de la matriz resulta demasiado corta y de que el usuario hasta ahora tenía que arreglarse provisionalmente alargando la cinta.

Aquí el fabricante ha compensado el déficit que existía en la aplicación. Las nuevas matrices fueron alargadas en un lado de tal modo, que ahora se pueden aplicar también en casos de caries profunda. Las nuevas matrices de WALSER® n° 10c y 6c fueron admitidas por los dentistas con mucho entusiasmo. Al igual que las demás matrices, estas se podrán adquirir en todos los depósitos o directamente del fabricante.

El fabricante que anteriormente tenía su sede en la calle Teggingerstr. en 78315 Radolfzell/ALEMANIA, se ha mudado y ha instalado la nueva sede en la zona industrial en el Fritz-Reichle-Ring n° 18.




Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Mapa Odontológico - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger