Latest News

Dropdown Menu

lunes, 10 de agosto de 2009

Casoft Dental Pro: Software Odontológico de mayor facilidad


Haga que el trabajo de su Consultorio Dental sea mas fácil y dinámico con este excelente software odontologico.

Descárguelo y pruébelo por hasta 30 días; tiempo mas que suficiente para que usted y su personal se familiarizen con su uso y puedan comprobar dentro de su propio ambiente de trabajo, la eficiencia y facilidad de uso del mismo, no espere más, descárgalo ya...


Menu Principal - Diseñado con el objetivo de que los usuarios tengan la mayor facilidad posible para trabajar con el sistema de una manera más eficiente y sencilla. La forma en que están distribuidos los controles (opciones) es fácil de entender y usar, proporcionándole además, informaciones importantes de recordar como lo son: cumpleaños, citas de pacientes pendientes, actividades pendientes y las finanzas del consultorio.

Mantenimiento de Pacientes - En esta parte se definen las fichas de los pacientes y se les realiza la evaluación de la historia clínica. En el programa existe una lista que contiene todos los pacientes (activos o inactivos) del consultorio, a los cuales se puede acceder mediante una búsqueda o mediante simples movimientos del teclado o de los Navegadores y Opciones de Datos. Este programa también ofrece información acerca del balance del paciente con el consultorio. Podrá asociarle a cada paciente su foto en la ficha clínica. Si está trabajando con nuestro software odontologico CaSoft Dental Pro para redes, podrá compartir los datos de los pacientes con los médicos que usted disponga. Si está trabajando con igualas, planes de empresas o seguros, también podrá definirle en este programa con cual de ellos es que un paciente específico está y cuál es su identificador dentro de ese grupo..

Odontodiagrama - Este programa que está en la sección de procesos, permite registrar el desarrollo del plan de tratamiento de los pacientes. CaSoft Dental Pro está diseñado para que cada una de las tareas que usted realiza en su consultorio, puedan ser plasmadas en este programa sin la necesidad de que usted se ajuste al mismo, sino, que el programa se ajusta a sus necesidades. Antes de comenzar a trabajar con el Odontodiagrama, usted debe definir los datos que este programa va a necesitar: 1) Usted deberá registrar los datos del paciente al cual le va a aplicar el plan de tratamiento en este programa. 2) Para mayor agilidad del proceso, usted deberá registrar los tratamientos más utilizados en su consultorio (el programa posee un acceso directo para invocar el programa Registro de Tratamiento, el cual le permite ir registrando los tratamientos según los vaya necesitando.

Manejador de Citas - Este programa que está en la sección de Procesos, permite registrar las citas de los pacientes a través del desarrollo del plan de tratamiento en el consultorio. Usted podrá definirle cita a un paciente para un día específico a una hora o definirle un conjunto de citas periódicas, las cuales el paciente se llevará a casa y de antemano podrá darle seguimiento a cuando le toca volver al consultorio, además de que usted también podrá hacerlo, gracia a la gran ayuda que le brindará el manejador de citas, para que tenga el control sobre sus pacientes.

Recetas Medicas - Este programa que está en la sección de Procesos, permite registrar las recetas de los pacientes de una manera sencilla, la persona que está recetando no necesariamente tiene que saber de memoria todos los medicamentos que maneja el consultorio. CaSoft Dental Pro, automáticamente lleva la relación que tienen los medicamentos con sus respectivos usos o indicaciones. Para usted recetar un medicamento sólo basta con especificar el uso o la indicación y el programa les presenta los medicamentos que pertenecen a dicho grupo..

Registro de Ingresos - Este programa que está en la sección de Procesos, se registra los ingresos que percibe el consultorio por concepto de abonos o pagos que los pacientes realizan. CaSoft Dental Pro, permite realizar estas transacciones de una manera simple y sencilla, además de presentarle informaciones históricas. Al momento de realizar el ingreso usted puede ver el historial de los planes de tratamientos que se le han aplicado al paciente, así como el historial de todos los pagos o abonos efectuados. También le presenta una relación del monto total del presupuesto del paciente, monto que debe pagar el paciente si pertenece a algún plan, el monto total pagado y el balance que el paciente adeuda al consultorio. Esta relación también se muestra gráficamente para una mejor compresión de los datos históricos mostrados.

Cuestionario de Preguntas - En este programa que está en la sección de Archivos, se define lo que va ser su ficha de historia clínica o cuestionario clínico. También usted puede definir todas clases de preguntas aun sin importar la especialidad que usted ejerza. Una de las características principales de CaSoft Dental Pro es su personalización, debido a esta razón el programa está diseñado para que usted pueda definir las preguntas clínicas, las de su especialidad, u otros exámenes que realiza a sus pacientes. Al momento de definir sus preguntas, usted podrá asignarle mensajes y sonido de notificación a las preguntas sumamente importantes. El programa automáticamente le va a recordar cuando un paciente que tenga una pregunta de esas críticas contestada, una alerta para recordarle a usted el padecimiento de ese paciente.

Agenda - CaSoft Dental Pro®, posee una agenda de actividades para facilitar la distribución del tiempo de los profesionales involucrados en el consultorio. Esta agenda fue diseñada para permitir la definición de las actividades de forma flexible y que a la vez sea eficiente, dado que tiene un excelente control de las tareas repetitivas así como el manejo de los avisos de dichas actividades. De manera que si usted crea una actividad que se repetirá a través de tiempos determinados, podrá hacerlo usando la agenda de CaSoft Dental Pro ®. La agenda está integrada al Manejador de Citas, ya que hace referencia a las citas allí establecidas para que usted pueda tener mayor facilidad para definir sus actividades. Esta agenda está compuesta por un calendario, una lista que contiene los horarios y una lista que contiene las actividades del día seleccionado en el calendario.

Tratamiento Diagnóstico - Este programa que está en la sección de Archivos, permite registrar los tratamientos que les son aplicados a los pacientes. CaSoft Dental Pro© le permite crear los tratamientos y adaptarlo o personalizarlo a su gusto, ya que provee las herramientas para que usted pueda atribuirle las características deseadas a cada uno de ellos, esto es: puede asignarle un color a cada tratamiento para su representación gráfica, también asignarle el costo estándar que usted va a cobrar por aplicarlo a un paciente (este costo puede ser modificado al momento de aplicarlo en el plan de tratamiento), el área en la boca donde va a ser aplicado el tratamiento; ya sea en una cara de un diente, en el diente completo, en la una cara o en el diente completo, o a la boca completa. Este programa también sirve para registrar los diagnósticos que usted aplica a los pacientes cuando los examina por primera vez.

Medicamentos - En este programa que está en la sección de Archivos, se definen todos los medicamentos que usted indicará a sus pacientes. La definición de dichos medicamentos tiene su utilidad en el programa de Recetas, en donde se especificarán los medicamentos que se le prescribirán a un paciente determinado. Además, también le permitirá al doctor llevar un control de lo que le indica a sus pacientes. Se le recomienda definir los principales medicamentos cuando comience a usar el sistema y los menos usados, se pueden definir a medida que se vayan necesitando.

www.casoft.net

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada