Latest News

Dropdown Menu

martes, 21 de julio de 2009

Sistema panorámico y cefalométrico digital KODAK 8000C


El sistema 8000C ofrece imágenes panorámicas y cefalométricas nítidas y con la exposición correcta en un instante. Así podrá hacer diagnósticos con rapidez y precisión, optimizar el flujo de trabajo del consultorio y mejorar la comunicación con los pacientes y colegas.

Cefalometría en "una sola instantánea"
KODAK 8000C es el primer sistema de cefalometría digital que expone todas las imágenes cefalométricas estándar en una sola instantánea. Hasta ahora, los sistemas digitales capturaban la imagen de la cabeza del paciente durante un período de 8 a 18 segundos. La novedosa tecnología de una sola instantánea de Kodak captura la imagen en un segundo, lo que reduce considerablemente el riesgo de imágenes borrosas y aumenta de forma significativa la comodidad del paciente.


Más fácil gracias al diseño
El sistema KODAK 8000C le permite procesar toda la programación de imágenes en el ordenador con una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Mediante una serie de pasos sencillos se agiliza y simplifica la configuración de los parámetros del paciente y las imágenes para que pueda dedicar más tiempo a lo que realmente importa: los pacientes.


El sistema KODAK 8000C incluye:
Cefalometría de "una sola instantánea" para una captura inmediata de la imagen
Colocación del paciente cómoda y fácil
Software de procesamiento de imágenes sencillo e intuitivo
Sistema de sensor dual
Servicio y asistencia en todo el mundo


Procesamiento eficaz y sencillo
El software de captura de imágenes de Kodak facilita el análisis mediante una serie de potentes funciones de procesamiento de imágenes. Además de las funciones de contraste, brillo, aumento y visualización en pantalla completa, Kodak pone a disposición del profesional un completo conjunto de herramientas para que pueda obtener el máximo partido de las radiografías.


Integración eficaz
Las radiografías digitales captadas con el sistema KODAK 8000C se pueden integrar fácilmente en el software de gestión del consultorio junto con el seguimiento cefalométrico, la planificación del tratamiento y los módulos de moldeado de tejido blando. Ahora resulta más fácil compartir las imágenes con colaboradores, colegas, compañías de seguros y otras organizaciones a la vez que se ahorra tiempo y aumenta el rendimiento del flujo de trabajo.


Asistencia y asesoramiento de confianza
Durante más de cien años, Kodak ha sido el punto de referencia en el sector de los sistemas de imágenes de película y, con el sistema Kodak 8000C, este compromiso con la calidad y el servicio se amplía a las imágenes extraorales digitales. Los instructores autorizados de Kodak le ofrecen asesoramiento especializado sobre todos los aspectos de su sistema de imágenes digitales para facilitar la transición al sistema de radiografías extraorales digitales y maximizar la inversión.


Compras

Encuentre el distribuidor autorizado de su zona.

Contactar con el servicio de atención al cliente de Kodak

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada