Latest News

Dropdown Menu

domingo, 12 de julio de 2009

Desensin presenta la Web www.meduelenlosdientes.com


La sensibilidad dental es una patología común que provoca un dolor agudo en los dientes que acaba afectando la calidad de vida de quienes la padecen.


A pesar de ser una patología que afecta a 1 de cada 7 personas, es un problema que o bien no se identifica o bien no se trata. Por eso Desensin ha decidido adoptar un compromiso firme en la solución de este problema y ha creado la web www.meduelenlosdientes.com, un site que se está convirtiendo en un punto de referencia de la sensibilidad dental ya que ofrece a los consumidores toda la información necesaria para ayudarles a solventar su problema.


Mediante un sistema de navegación rápido e intuitivo que permite un acceso fácil a los contenidos, la web desarrollada por Desensin, explica a los consumidores de forma muy didáctica, qué es la sensibilidad dental, cuáles son sus principales causas y cuál es la mejor solución. Además de la explicación científica y de los consejos, se invita a los visitantes a participar en un test de sensibilidad dental y se pone a su disposición un apartado de consultas online en el que un experto responde a sus preguntas.

www.meduelenlosdientes.com cuenta también con un espacio más lúdico con fondos de pantalla y un apartado de descargas que ofrece una práctica herramienta: un widget que consiste en un diente animado que aparece en el escritorio del ordenador para recordar citas importantes, como por ejemplo la visita al odontólogo.


La calidad y el rigor científico de los contenidos están avalados por Dentaid, compañía líder del sector bucodental que ha dedicado un gran esfuerzo en investigar desde sus inicios cómo mejorar la salud bucal de la población, mediante productos como Desensin.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario