Latest News

Dropdown Menu

lunes, 4 de mayo de 2009

Sociedad Española de Implantes: 50 Aniversario, cada día un nuevo reto


¿QUÉ es SEI?

La Sociedad Española de Implantes, SEI, es una sociedad científica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es divulgar la implantología facilitando a sus miembros los instrumentos para ello. SEI aglutina todas las disciplinas que componen la implantología, desde que el potencial paciente llega a la consulta, hasta el mantenimiento de los implantes, pasando por el exhaustivo tratamiento, pues en SEI creemos firmemente que ese el secreto de una buena práctica de la implantología. Fundada en 1959, se trata de una de las sociedades estomatológicas más antiguas de este país y con mayor relevancia y prestigio mundial.


¿POR QUÉ es SEI?

Pertenecer a SEI es signo de que un profesional está activo, se preocupa por su formación y está reconocido en la implantología española e internacional. Por ello, SEI se ocupa de sus profesionales ofreciendo ciencia y experiencia en sus congresos bienales, reuniones de invierno, jornadas implantológicas, cursos de formación continuada, sesiones clínicas...

La colaboración con sociedades extranjeras como ICOI (International Congress of Oral Implantologists), con los Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de cada región, y con academias, abre todavía más el abanico de SEI y los suyos ofreciendo importantes ventajas.


Ventajas SEI

  • Cuotas reducidas en congresos, simposios, reuniones, cursos... que organice, participe o tenga convenio la sociedad.
  • Formularios de consentimiento informado gratuitos para tratamiento implantológico (personalizados y sellados).
  • Suscripción gratuita a la Revista Española Odontoestomatológica de Implantes, editada por SEI, trimestralmente.
  • Descuentos en material informativo a pacientes, libros de implantología, material digital… además de otras ofertas puntuales a través de SEI.
  • Acceso gratuito a todas las áreas de la web.
  • Participación gratuita en foros implantológicos por convenio con la AIIP (Ateneo Implantológico)
  • Posibilidad, sólo a través de SEI, de ser miembro activo del International Congress of Oral Implantologists, ICOI, una de las más prestigiosas instituciones implantológicas del mundo. Asimismo, ello conlleva recibir las revistas clínicas y boletines que edita dicha sociedad.


¿QUIÉNES son SEI?

En SEI hay espacio para todos: profesionales con experiencia en implantología, odontólogos que buscan ampliar su campo de actuación, recién licenciados y estudiantes, técnicos de laboratorio, auxiliares de clínica, e higienistas.


¿CÓMO ser SEI?

Rellenando la hoja de solicitud de inscripción y haciéndola llegar a las oficinas de la Sociedad Española de Implantes, donde posteriormente se gestionará el ingreso según el reglamento y se le comunicará la aceptación con la adjudicación de un diploma acreditativo.


Informes

www.sociedadsei.es 

« PREV
NEXT »

1 comentario