Latest News

Dropdown Menu

martes, 14 de abril de 2009

Generación en arcos de expansión: Ortho Organizers Transforce 2


La compañía Ortho Organizers lanza al Mercado dos tipos de arcos de expansión, uno para expansión transversal y otro para expansión sagital. Los arcos transforce 2 fueron desarrollados con la consulta del Dr. William J Clark, autor mundial y vocero sobre terapias ortodónticas funcionales “la innovación y mejoramiento de los productos ortodónticos y sus terapias han sido mi principal motivación por muchos años. Ortho Organizers comparte conmigo este mismo objetivo y se encuentra profundamente comprometido en avanzar en el futuro de la ortodoncia”.

Entre los mejoramientos de los arcos de aparatos en desarrollo Transforce 2 se encuentra la adición de dobleces diseñados para una inserción más fácil en las bandas de los molares con cajuelas linguales. 

Además de esto, existen tamaños universales tanto para el maxilar superior como el inferior resultando en una menor cantidad de arcos para el inventario del doctor. 

A diferencia de otros aparatos de expansión, los resortes Nitanium® en los módulos de expansión en los arcos Transforce2 ofrecen una fuerza suave y constante lo que resulta en un óptimo confort para el paciente, y además los aparatos no requieren de trabajo de laboratorio.     

Estos arcos vienen con una marca de color con la finalidad de ser fácilmente identificables según el tamaño.

SCDEO
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada