Latest News

Dropdown Menu

jueves, 23 de abril de 2009

2009: Con KaVo hacia un futuro exitoso


Blog del Aniversario Kavo 100 años


Con KaVo hacia un futuro exitoso


100 años de éxito de la empresa KaVo son también 100 años de historia de Alemania. Éxitos que son inconcebibles sin las innovaciones fiables y conscientes de KaVo en el sector odontológico. 

Ahora, en 2009, entramos juntos en el gran aniversario. El hecho de que esto sea posible debemos agradecérselo a la confianza que, desde hace generaciones y día a día, nos demuestran todas las personas implicadas.
 
Gracias a los progresos de KaVo, nuestros clientes y socios siempre están un paso por delante. Y KaVo también da buena muestra de ser un experto y compañero de confianza en el futuro: Gracias a los productos y servicios con excelencia dental. Todo encaja perfectamente. Las soluciones integrales, individuales y duraderas, así como nuestra dedicación y la competencia global de KaVo contribuyen al éxito. 

Desde siempre ponemos a prueba lo que ya lleva tiempo reconociéndose. Y es que sólo podemos seguir mejorando día a día si construimos nuestro mundo de soluciones sobre conocimientos fundados. Para todas las personas que mantienen algún tipo de relación con KaVo. 

Con nuestro compromiso por la consecuente calidad establecemos la base de una gran confianza para colaborar con todos los socios y clientes de forma plácida y exitosa. 
KaVo ofrece soluciones perfectas y excelentes, exactamente adaptadas a las necesidades individuales del odontólogo y el protésico dental. Porque KaVo quiere ofrecer a sus clientes la mejor asistencia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario