Latest News

Dropdown Menu

jueves, 12 de marzo de 2009

GANE UN VIAJE GRATIS AL CONGRESO DE LA FEDERACIÓN DENTAL INTERNACIONAL EN SINGAPUR 2009

Ganador de la Región de Norteamérica en 2008

Vuelve en 2009 el Concurso Fotográfico FDI & Wrigley

Por segundo año consecutivo, Wrigley Oral Healthcare Programs (WOHP) se asociará a la FDI para ofrecer a los odontólogos profesionales la oportunidad de desplegar su talento creativo y ganar premios fabulosos.

Participar es fácil. Basta con ir a www.PhotoAward.org y cargar una foto de algo que le haga sonreír. En la edición 2008 del certamen se presentaron más de 700 fotografías, como la de aquí arriba, y esperamos superar esta cifra en 2009, puesto que ahora las oportunidades de ganar son mayores.

Al igual que en el concurso de 2008, se entregarán seis premios regionales (uno por continente: África, América Latina, América del Norte, Asia/Oceanía, Europa, Oriente Medio), cada uno de ellos acompañado de un vale de 1.000 US$ para adquirir material fotográfico, una suscripción anual al International Dental Journal de la FDI y una provisión de un año de goma de mascar Wrigley. Entre los galardonados regionales, se seleccionará un ganador para el Gran Premio, que será recompensado con un viaje con todos los gastos pagos al Congreso Mundial Anual de Odontología de la FDI que se celebrará en Singapur en septiembre de 2009.

Por primera vez en 2009, se entregarán 50 premios consistentes en una provisión de un año de goma de mascar sin azúcar Wrigley, por medio de un sorteo aleatorio entre todas las fotografías concursantes, y, por cada imagen presentada, Wrigley Oral Healthcare Programs donará 25 US$ al Fondo de Desarrollo Dental Mundial de la FDI para apoyar proyectos educativos y de todo tipo en el ámbito de la salud bucodental en el mundo.

* Para consultar las condiciones contractuales del Concurso Fotográfico, le rogamos visite la siguiente web: www.PhotoAward.org

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada