Latest News

Dropdown Menu

lunes, 23 de marzo de 2009

Adeslas incorpora 28 nuevas clínicas dentales a su red propia de servicios


La compañía de seguros Adeslas ha incorporado 28 nuevas clínicas dentales propias a su red de Clínicas Dentales Adeslas, con las que suma ya un total de 51 establecimientos propios y se convierte en la empresa líder en el sector por número de establecimientos propios.

De las 28 nuevas clínicas, 11 se encuentran en ciudades como Barcelona, Valencia (que tiene dos nuevas, en la Avenida de la Constitución, 14 y la de Tres Forques, 50), Sevilla, Murcia, Jaén, Huelva, Cádiz, Tarragona y Albacete; dos más en la provincia de Madrid y las 15 restantes situadas en otras poblaciones importantes de Andalucía, de más de 40.000 habitantes.

Antes de la operación, la red de Clínicas Dentales Adeslas contaba con 37 clínicas, 23 propias y 14 asociadas. Con esta adquisición, Adeslas aumenta hasta 65 el número de establecimientos de su red -de los cuales 51 son propios- con un total de 300 sillones, con el objetivo de garantizar la prestación directa del servicio a sus asegurados, a diferencia de otras compañías que apuestan por crear su red a partir de un sistema de franquicias. 

Estas instalaciones cuentan con todas las especialidades de odontología y de cirugía máxilofacial, desde odontología general, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, higiene dental, estética dental, hasta cirugía oral, radiología, implantología, periodoncia, Articulación Temporomandibular (ATM), y además están dotadas de la tecnología más moderna para realizar los tratamientos más avanzados.

La compañía garantiza una atención de máxima calidad a sus clientes, avalada el Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad para la prestación integral de servicios odontológicos a pacientes, incluyendo los procesos estratégicos, operativos y de soporte necesarios para garantizar la calidad del servicio al cliente.

Fuente: Diario Crítico - Valencia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario