Latest News

Dropdown Menu

lunes, 2 de febrero de 2009

LA FRANQUICIA VITAL DENT PATROCINA LA BARCELONA WORLD RACE


La franquicia Clínicas Vital Dent, en su compromiso con el deporte y la salud, ha firmado un acuerdo de patrocinio como Colaborador Oficial de la regata Barcelona World Race, cuya segunda edición partirá de la ciudad condal el 31 de diciembre de 2010.

Se trata de la única regata consistente en dar la vuelta al mundo sin escalas, durante más de 3 meses y donde se recorren 25.000 millas náuticas, navegando por los océanos más duros del planeta. Es una de las pruebas más espectaculares y extremas, ya que el equipo humano lo componen sólo 2 tripulantes a bordo de un IMOCA Open 60, un auténtico monocasco de última generación.

Apuesta por el deporte y la salud

La franquicia Vital Dent apuesta por invertir en el deporte. A través de estos patrocinios, Vital Dent quiere construir enlaces con la comunidad para potenciar los valores deportivos, así como fomentar la importancia del cuidado de la salud bucodental y prevenir posibles enfermedades.

Bajo esta premisa, la compañía ha renovado su firma para continuar como patrocinador oficial de Megacracks, un tour educativo de fútbol sala promovido por el equipo Inter Movistar. En la pasada edición recorrió más de 25 localidades españolas, con la finalidad de trasladar a jóvenes de entre 10 y 14 años los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el juego limpio, la confianza, la vida saludable y la iniciativa.

Además, Clínicas Vital Dent apoyó durante el 2008 diversos equipos deportivos regionales y locales y ayudó a los más jóvenes a cumplir sus sueños a través de la esponsorización del Campeonato Mundial Junior de Surf, el Torneo Internacional Interclubes Alevín Fútbol 7 y el Torneo de Baloncesto 3x3, entre otros.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi 2 décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.

Está formada por una red de más 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

La franquicia Clínicas Vital Dent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. Más de 2.500.000 personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada