Latest News

Dropdown Menu

martes, 24 de febrero de 2009

Empresas Patrocinadoras

¿Que es un Patrocinio?
El patrocinio se considera un acuerdo para intercambiar publicidad a cambio de asumir la responsabilidad de apoyar un evento o entidad. En el Patrocinio designan la contribución de una empresa a la celebración de un acontecimiento, al sostenimiento de un proyecto o a la ejecución de una actividad ajena a la actividad normal de la empresa.

¿Porqué Patrocinar Odontología Virtual?
La información e intercambio profesional entre miles de Odontólogos de habla hispana en todo el mundo es gracias a la globalización y la tecnología, siendo esto ya una realidad, pero también una necesidad, diversas organizaciones realizan eventos científicos y decenas de empresas desarrollan año tras año insumos para el ejercicio profesional de la Odontología.

Mantener esa comunicación en tiempo real con la comunidad odontológica es importante, y Odontología Virtual que empezó como un proyecto, es ahora una web que se está haciendo de un lugar importante en la odontología como un medio digital de información, miles de odontólogos y estudiantes tienen a nuestra web como medio de consulta para mantenerse informado de lo último que ofrece la profesión.

¿Quienes pueden patrocinar Odontología Virtual?
Toda empresa que le interese sostener una comunicación clara y precisa con toda la comunidad odontológica, en eso trabajaremos juntos ya que contamos con la experiencia necesaria para diseñar las campañas online que permita posicionar sus intereses. La comunicación 2.0 es nuestra principal herramienta y contamos para eso con la colaboración y asesoría de T-Conecta y GrupoBlog Perú.

Herramientas para el Patrocinio
  • Banners Publicitarios en zonas preferenciales de la web 
  • Video Publicidad con enlace externo
  • Enlaces Patrocinados con enlace externo
  • Directorio a través de Blogs Profesionales con imagen, título, sumario y actualizable en tiempo real
  • Publicaciones Profesionales + Emailing Fidelizado (EF)
  • Base de Datos Online Ético (BDOE)
Las empresas interesadas pueden comunicarse al teléfono (511)-3272607 o escribir a info@odontologiavirtual.com 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario