Latest News

Dropdown Menu

viernes, 27 de febrero de 2009

Directorio Odontológico

Directorio Odontológico innovador para Dentistas, Clínicas Dentales y/o Consultorios. La conformación de una lista de profesionales por países y especialidades consta de un sistema nuevo de enlistado tipo Blogroll a través de herramientas 2.0 como son los Blogs profesionales.

¿Que es el Blogroll?
Un blogroll es una de las opciones que nos ofrecen los entornos 2.0 para clasificar y mostrar un listado de blogs de similar interés, ya sean porque nos basamos en la clasificación de los mismo por categorías o están basadas en selecciones profesionales para una comunicación específica y eficaz.


A diferencia de los directorios convencionales, estáticos y poco efectivos en lo que se refiere a la comunicación con el usuario final, los Blogroll permiten una dinámica permanente, basada en publicaciones periódicas que incluyen gráficos, la cual permite rotar la posición del anunciante en la lista del directorio, el último en realizar una publicación en su Blog profesional, pasará a ocupar la primera posición del directorio.

¿Qué es un Blog Profesional?

Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. 

La profesionalización del Blog se logra mediante la optimización del mismo, en primer lugar por la correcta elección de un diseño adecuado, hasta complementarlas con herramientas 2.0 que permitan mejorar el tráfico y realizar las evaluaciones estadísticas del Blog, todas estas herramientas permiten una comunicaciñon fluida con el usuario final, de ahí el nombre Comunicación 2.0.


¿Cómo ser parte del Directorio Odontológico de Odontología Virtual?

Nuestro servicio integral incluye:

  • Asesoría para el desarrollo del Blog Profesional
  • Configuración de Subdominio 
  • Configuración de herramientas Google Apps
  • Correos electrónicos profesionales de campaña
  • Directorio Odontológico por país y por especialidad en Odontología Virtual y Odontofarma
  • Asesoría permanente para optimizar sus campañas online
  • Base de datos ética
  • Emailing fidelizado


Costo mensual: $10 

Costo anual: $100 (descuento de $20)

Desarrollo de Blog Profesional: $80


* Precios no incluyen IGV

* Si aún no cuenta con dominio propio, puede separarlo con $15 (renovación anual)



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada