Latest News

Dropdown Menu

lunes, 5 de enero de 2009

Damon System: Una nueva forma de tratar a los pacientes

El Sistema Damon no es sólo un producto nuevo, es toda una nueva forma de tratar a los pacientes.Convencionales de tratamiento a menudo requiere la eliminación de dientes sanos y / o el uso de expansores de paladar para hacer espacio. Este enfoque es a menudo incómoda, toma más tiempo, y puede dejar un arco más estrecho y un perfil. 

El Sistema Damon usa las fuerzas biológicamente sensibles y está específicamente diseñados para mejorar el resultado global facial de cada paciente. 

Medicamente certificado, el Sistema Damon combina tres elementos clave, que cuando se usan juntos, ofrecen un tratamiento más rápido, en menos citas, con mayor comodidad, y consistente, de alta calidad y grandes resultados: 

1. Damon pasiva libre de ligar tirantes, que eliminan la necesidad de metal elástico o "lazos". Damon con empate sin frenos que puede experimentar el tratamiento sin restricción. 

2. Alambres de alta tecnología con memoria,dientes que se mueven más rápidamente y requieren menos ajustes. 

3. Un nuevo enfoque de tratamiento clínicamente probado,que alinea los dientes y mejora su estética facial generalmente sin extracciones o expansores rápidos palatinos.


Damon tirantes usa un diapositivo para sostener el alambre, que permite a los dientes  moverse más libremente, de manera rápida y cómodamente, sin necesidad de elásticos.

Damon frenos están diseñados para ser discretos, cómodos y fáciles de mantener limpio. Sin lazos elásticos que atraer y que retienen la placa, Damon tirantes hace fácil la higiene dental durante el tratamiento.

El siguiente video informativo nos ayudará a entender mejor este Sistema, que muchos de sus pacientes se lo agradecerán.




« PREV
NEXT »

4 comentarios

  1. quisiera saber el costo promedio de este tratamiento

    ResponderEliminar
  2. tambien me gustaria saber el costo del tratamiento muchas gracias . :)

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto es el costo de esta maravilla?

    ResponderEliminar
  4. YO ME LO VOY A PONER Y ME SALE POR 1200 EUROS LO QUE ES EL APARATO.
    ME CUESTA 200 EUROS MAS CARO QUE LOS BRACKETS CONVENCIONALES PERO TE AHORRAS OTROS APARATOS PARA EL PALADAR, GOMAS Y DEMAS QUE SI SE TENDRIAN QUE PONER CON EL OTRO APARATO POR TANTO SALE MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO.

    ResponderEliminar