Latest News

Dropdown Menu

lunes, 17 de noviembre de 2008

Camino a la Excelencia: Certificación en la Asociación Dental Mexicana


El esfuerzo de la profesión Odontológica por ir de la mano con la calidad profesional se ha manifestado en una serie de acciones desarrolladas por la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A. C., organización no lucrativa que se dedica desde 1942, entre otras cosas, a la Educación Continua del Cirujano Dentista, y que culmina con la conformación del Consejo de Certificación de la Asociación Dental Mexicana, corresponsable del proceso de Certificación del Ejercicio Profesional en nuestro país.

Al crearse la cultura de la certificación, los Cirujanos Dentistas mexicanos tenemos la posibilidad de enfrentar con mejores armas los retos del nuevo siglo, como son: la globalización, la competencia, la calidad y la excelencia. La certificación se convierte así en la mejor vía para que los miembros de la Asociación Dental Mexicana Federación, garanticen a la sociedad servicios odontológicos actualizados y de calidad.

Con la certificación, el profesional obtiene un aval de su idoneidad y puede anunciarla públicamente. Ese aval es una garantía para el usuario y este puede asumir con una confianza razonable, que sus expectativas de atención profesional serán satisfechas.

El certificado se convierte en un símbolo y, además, en un instrumento que simplifica la identificación de las personas idóneas en un mercado laboral cada vez más grande, diverso y competitivo.
La certificación de profesionistas es un proceso que permite diferenciar los atributos y la capacidad de cada quien en contextos sumamente complejos y diversos..."

El Consejo de Certificación de la Asociación Dental Mexicana, recibe las solicitudes correspondientes, a través de los Colegios locales filiales ADM y está a disposición de todos los cirujanos dentistas del país para proporcionarles cualquier información.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario