Latest News

Dropdown Menu

martes, 28 de octubre de 2008

Rol del personal asistente en un consultorio bien organizado

El Instituto Panamericano de Gestión de la Salud a organizado este Curso de suma importancia para el correcto funcionamiento de cualquier Centro Odontológico.





El personal asistente juega un rol crucial en el adecuado funcionamiento del consultorio odontológico. El presente curso tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas prácticas, enfocados a mejorar los procesos de producción y comercialización del servicio en el consultorio dental y brinda aplicaciones de gerencia administración, marketing, logística, comunicación, ventas y liderazgo.

Temas como Administración y Marketing Odontológico, manejo de Inventarios, Atención al Cliente o manejo correcto de las Llamadas Telefónicas, serán tratados en el curso, junto a otros tópicos importantes que repotenciarán la labor de la Asistenta.

El curso tiene una duración de 8 horas y se desarrolla en grupos de 20 a 30 participantes.Los contenidos se enfocan en la mejora del trabajo del personal asistente y en los principales requerimientos y destrezas para colaborar proactivamente con el éxito del consultorio dental.

Cada participante recibe material de lectura, certificado de asistencia otorgado por el Instituto Panamericano de Gestión de la Salud y una versión digital del Libro: Gerencia en Odontología 3: El personal asistente, escrito por los Drs. Jaime Otero M. y Jaime I. Otero I.

INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO:
S/. 50 (Cincuenta nuevos soles)
Informes al teléfono 372 8369.
Preguntar por la Sra. Nora o Karolina.
El curso se realizará en el local del IPGS ubicado en Monterey 221 Of. 228 en Chacarilla del Estanque, frente al Centro Comercial Caminos del Inca o escribiendo a cursoasistentas@odontomarketing.com
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. como puedo participar en el curso si soy de Ecudor

    ResponderEliminar