Latest News

Dropdown Menu

domingo, 26 de octubre de 2008

Franquicia Dental Bucodente



En Corporación Dental Bucodente llevamos desde 1991 acercando los servicios odontológicos a nuestros pacientes, siendo nuestro principal objetivo ofrecer una atención odontológica personalizada, cercana y de máxima calidad. Para lograrlo, ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, cuya formación abarca todas las especialidades de odontología.

La Central de Bucodente, está formada por 4 clínicas y un Centro Implantológico compuesto por un equipo de 40 profesionales que atienden a más de 30.000 pacientes. Todas nuestras clínicas tienen más de 150 m2 y están equipadas con la tecnología más avanzada, disponiendo de equipos radiográficos intraorales en cada uno de los gabinetes, ortopantomografía digital y sillones dentales de última generación que nos permiten ofrecer la atención que nuestros clientes se merecen.

La población está cada día más preocupada por su salud, algo que se ha visto claramente reflejado en los hábitos odontológicos. Actualmente, el número de visitas al dentista se han incrementado con el objetivo no solo de subsanar problemas actuales, sino también de prevenir. Por lo tanto, iniciar una etapa empresarial en el sector odontológico, de la mano de especialistas con una reconocible trayectoria, se establece como una oportunidad única.

Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer, al cliente final, servicios de máxima calidad a unos precios asequibles para la gran mayoría de la población, con todas las facilidades de pago. Todo esto ha propiciado una gran aceptación y satisfacción por parte de nuestros clientes, lo que se traduce en una alta rentabilidad y éxito empresarial del concepto: Un negocio de por vida.

Nuestra amplia trayectoria nos permite ofrecer a nuestros franquiciados un concepto de negocio contrastado, con una metodología de trabajo cuidadosamente configurada para obtener servicios de máxima calidad. Así mismo, nuestros franquiciados tienen a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a asesorarles sobre todos los aspectos importantes en el desarrollo de nuestro modelo de trabajo:
  • Departamento Geo-Marketing: elección de la zona y expansión.

  • Formación del personal: formación continuada en las áreas médicas,administrativa y comercial.

  • Puesta en marcha.

  • Herramientas de control: área medica, administrativa y comercial.

  • Campañas de publicidad y marketing.

  • Seguimiento continuado.


Fuente: Tormo.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario